indignado con la gente

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
`yo ya casi ni juego al fifa on line por eso.y nada tengo partidos perdidos pa regalar y< ganados muy pocos.quiero encontrar gente de fiar.una vez se puede caer el partido pero mas....
 
I

ivan 93

si la verdad eske la gente no tiene educacion por que se le tendria k caer la cara de verguenza
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami en el pro me paso lo mismo, aunque , yo rteconozco que ayer lo ice contra un amigo en un amistoso que ni contava porque la señal era muy mala y iva lentisimo , no iva perdiendo ni na, iva ganando 4-2 pero comenzo a ir lento y lo quite XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
la verdad sk son mu mamones. me qema muxo, pero no se puede acer na, ay muy pocas medidas para parar eso, abra q joderse. muy buena idea la de pepemurcia, algo dificil d realizar y q funcione a la ora deq no vas a star to el rato mirando la lista, pero algo dso se podria.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
si debe ser muy molesto eso, yo todavia nose, recien empiezo a jugar al fifa y no jugue online todavia, no soy muy buena jeje... si quieren agreguenme y hacemos unos partiditos xD
Saludos :victoria:
 
Unido
abril 5, 2006
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
La Rioja
que mal perder tiene la peña.yo tengo el fifa y no he tenido esa "suerte"

P.D:no suelo jugar mucho al online del fifa.
saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
La gente tiene un perder malisimo.A mi en el Warhawk en servidores no-oficiales,vamos los que hace uno en su casaXD...en 2 partidas de esos servidores iba ganando...y...ME ECHARON!Me quede alucinado:babas:...:eek:
Pero bueno...
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Superior