¿Que serie veis?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que serie veis?
Los hombres de Paco 25 46.30%
El Sindrome de Ulises 4 7.41%
El internado 3 5.56%
Otras 22 40.74%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Pues en Antena 3 veo El sindrome de Ulises y Los hombre de Paco. Luego en Cuatro veo House y Anatomia de Grey, y en Telecinco veia el Internado XD si... soy un viciado de la tele...

Los hombres de Paco me parece una de las mejores series españolas que se han hecho ultimamente, es una parida, pero te ries que es lo importate. Aunque creo que, como en todas las series, se estan liando mucho...

Saludos

Pues en Antena 3 veo El sindrome de Ulises y Los hombre de Paco. Luego en Cuatro veo House y Anatomia de Grey, y en Telecinco veia el Internado XD si... soy un viciado de la tele...

Los hombres de Paco me parece una de las mejores series españolas que se han hecho ultimamente, es una parida, pero te ries que es lo importate. Aunque creo que, como en todas las series, se estan liando mucho...

Saludos

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
El Internado es en Antena 3 colega! xD

Saludos

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Tio el internado es de antena 3 no de telecinco, en telecinco es aida.

Yo tambien me veo el sindrome de ulises, pero solo a partir de la mitad, porque por la noche me voy a entrenar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn