¿Que serie veis?

¿Que serie veis?

  • Los hombres de Paco

    Votos: 24 45.3%
  • El Sindrome de Ulises

    Votos: 4 7.5%
  • El internado

    Votos: 3 5.7%
  • Otras

    Votos: 22 41.5%

  • Total de votantes
    53
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo acabé de ver la segunda temporada de Héroes; y ahora estoy viendo la sexta temporada de Scrubs, serie en plan comedia que recomiendo a todo el mundo; que hartones de reir nos pegamos en mi casa con esta serie.
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo suelo ver :

House o Jose Luis no se como llamarle
Los hombre de Paco
Aida
El sindrome de Ulisas
Csi
El internado
Smallville
Heroes
unas cuantas mas, pero no me aucerdo del nombre.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
pues yo veo españolas:cuestion de sexo,sin tetas no hay paraiso,aida.
No españolas:como conoci a vuestra madre,everwood,friday night light,kyle XY,los soprano,mellamo earl,mujeres desesperadas,nip/tick,one tree hill, perdidos, prison break, pysch, dexter, smallville, veronica mars, weeds, wildfire y la desaparecida the O.C :(. xDD k vicio tengo
Jode tio, recogete un poquito...tanta calle vamos!! Sientate un ratito a ver la tele hijo...todo el dia en la calle...xD
--- [ Añadido ] -----
House o Jose Luis no se como llamarle
Mejor llamarle Jose Luis...es mas cortito xD
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
,

Jode tio, recogete un poquito...tanta calle vamos!! Sientate un ratito a ver la tele hijo...todo el dia en la calle...xD
--- [ Añadido ] -----


Mejor llamarle Jose Luis...es mas cortito xD

xDDDDD , pues hace 3 años k toy viendolas , o he visto... con que no son tantas.. xD O SI?
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Pues yo ahora mismo solo dexter, pero estoy esperando las nuevas temporadas de:

Heroes
Kyle xy
El internado
Bones estoy a medias
House 4x3
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Los hombres de Paco!

Es tremenda esa serie....nunca salen bien las cosas....XD

Grande Don Lorenzo y sus "Santos Cojones"....XDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de las que has puesto para votar...los hombres de paco.
tambien actualmente veo:

house, los hombres de paco, aida, sin tetas no hay paraiso.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues yo veo casi todas,pero discrepo de casi todos,Los Hombres de Paco,no me gusta nada de nada,pero es mi opinion claro,de las que mas me gustan es House y Perdidos,Los Serrano han bajado mucho para mi,el Internado esta tambien bien,pero como en los canales por hacerse la puñeta entre ellos nos fastidian a nosotros,porque podian poner cada dia una y asi las veriamos todas y sabrian cual es mejor,la que mas audiencia tiene por separado,cuando no hay otra cosa que ver,porque si hacen dos que te gustan,intentas ver las dos y al final no ves ninguna.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues yo veo casi todas,pero discrepo de casi todos,Los Hombres de Paco,no me gusta nada de nada,pero es mi opinion claro,de las que mas me gustan es House y Perdidos,Los Serrano han bajado mucho para mi,el Internado esta tambien bien,pero como en los canales por hacerse la puñeta entre ellos nos fastidian a nosotros,porque podian poner cada dia una y asi las veriamos todas y sabrian cual es mejor,la que mas audiencia tiene por separado,cuando no hay otra cosa que ver,porque si hacen dos que te gustan,intentas ver las dos y al final no ves ninguna.
Tienes toda la razon colega...un dia cada una...seria lo mejor
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
De Antena 3 veo Los hombres de paco. Es una de las mejores series que están emitiendo en estos momentos.
Saludos!!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Los hombres de paco sin duda te partes la caja con ellos, pero ultimamente la están cagando, tienen que volver al humor desternillante!
 
Superior