Los P%T%S examenes! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

eee yo estudio ingenieria tecnica electronica xDD y bueno, hasta el 11 de febrero no empiezo los examenes, y solo tengo 4... estoy en segundo con medio primero a rastras xD. suerte y saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
yo empece esa el año pasado porque no me daba la nota para mecanica. pero me toque demasiado los huevos, en parte por desilusion de no haber hecho lo que queria, en parte por la cafeteria, en parte por la novia...y nada, lo acabe dejando, pero este año si me dio la nota y ahi estoy! con los examenes aqui al lado, ya he hecho el de dibujo tecnico y perfecto...de todas formas estoy en bilbao...con fama de las mas jodidas por aqui...ENGA!

Venga calamares!mucha suerte a todos!!
Y recordad algo que me sirvió mucho a mi...........si estudiais,y por mala suerte suspendeis,no os desanimeis,que eso es trabajo que habreis adelantado para el siguiente parcial!!
Recordad.........la universidad es una carrera de fondo,poco a poco se termina!
Muchas veces suspender una asignatura(programacion,automatas,estructuras,dibu jo......),no es negativo,sino que nos dá la opcion de poder aprenderla mejor!
Suerte a todos. Yo de momento no tengo examenes ya que estudio un Modulo de Informatica de Grado Medio en 2 curso y ahora llevamos mas practicas que examenes. En cuanto acabe semana santa empezamos las practicas en una empresa.

A ver si no tendre un examen que prefiero las practicas dificiles que los examenes faciles XD

Saludos
Aunque no estudie, por que lo deje hace casi dos años en 3º de la ESO, se lo jodido que es estudiar, que no molah quedarte en casa a estudiar mientras tus colegas desparraman por ahi y se que es muy facil distraerse, asi que desde Valdemoro envio toda mi suerte a aquellos estudiantes que esten de examenes

suerte chicos!!
Yo estoy en segundo de bachillerato y ya he hecho dos estudiando poquito y me han ido bien, el lunes tengo la presentación de un trabajo de investigación que solo se hace en Catalunya que cuenta el 10% de la nota final del bachillerato. De aqui dos semanas vendra la semana de examenes. Suerte a todos, es duro, y encima cuando estas en tu escritorio con el PC delante con laps4.com xD
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn