Los P%T%S examenes!

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo en 3º de la ESO y no me van a poner examenes porque en Tenerife estamos de Carnavales ...:eek:lee:clap2:pbj:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
eee yo estudio ingenieria tecnica electronica xDD y bueno, hasta el 11 de febrero no empiezo los examenes, y solo tengo 4... estoy en segundo con medio primero a rastras xD. suerte y saludos
yo empece esa el año pasado porque no me daba la nota para mecanica. pero me toque demasiado los huevos, en parte por desilusion de no haber hecho lo que queria, en parte por la cafeteria, en parte por la novia...y nada, lo acabe dejando, pero este año si me dio la nota y ahi estoy! con los examenes aqui al lado, ya he hecho el de dibujo tecnico y perfecto...de todas formas estoy en bilbao...con fama de las mas jodidas por aqui...ENGA!


 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
yo hago ingenieria tecnica industrial mecanica y el ver los examenes ya tan cerca solo me hace que me den mas ganas de vacaciones....madre mia que vaganciaaa.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Venga calamares!mucha suerte a todos!!
Y recordad algo que me sirvió mucho a mi...........si estudiais,y por mala suerte suspendeis,no os desanimeis,que eso es trabajo que habreis adelantado para el siguiente parcial!!
Recordad.........la universidad es una carrera de fondo,poco a poco se termina!
Muchas veces suspender una asignatura(programacion,automatas,estructuras,dibujo......),no es negativo,sino que nos dá la opcion de poder aprenderla mejor!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo que tenia qe estar en 2º o 3º de carrera y si hubiera seguido estudiando en 1º de bach seguiria ajajajajjaa
--- [ Añadido ] -----
asi y suerte atodos que no hay cosa ma sputada q ue lso examenes y no valoren el trabajo pro suspender un examen
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Suerte a todos. Yo de momento no tengo examenes ya que estudio un Modulo de Informatica de Grado Medio en 2 curso y ahora llevamos mas practicas que examenes. En cuanto acabe semana santa empezamos las practicas en una empresa.

A ver si no tendre un examen que prefiero las practicas dificiles que los examenes faciles XD

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
Aunque no estudie, por que lo deje hace casi dos años en 3º de la ESO, se lo jodido que es estudiar, que no molah quedarte en casa a estudiar mientras tus colegas desparraman por ahi y se que es muy facil distraerse, asi que desde Valdemoro envio toda mi suerte a aquellos estudiantes que esten de examenes

suerte chicos!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Yo estoy en segundo de bachillerato y ya he hecho dos estudiando poquito y me han ido bien, el lunes tengo la presentación de un trabajo de investigación que solo se hace en Catalunya que cuenta el 10% de la nota final del bachillerato. De aqui dos semanas vendra la semana de examenes. Suerte a todos, es duro, y encima cuando estas en tu escritorio con el PC delante con laps3.com xD
Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Yo estoy en 4º de ESO y hoy tengo una recuparacion de sintaxis de los coj.....
 
Superior