Los P%T%S examenes! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Eyy que tal está la ingeniería eléctrica o electrónica? y empresariales? por favor que alguien conteste gracias!!

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
pues yo te puedo comentar porque estoy por mi cuarto año de ing.industrial electronico en salamanca,te puedo decir que tengo unos profesores muy buenos en sus materias,por ejemplo el de automatizacion,pero hay otros ...que no dare nombres que te dan por el cacas.
el lunes tengo mi primer examen d este año y estoy cagado...pero bueno termino este año y hacer la superior
saluten
Yo estoi en 3 de la ESO y la verdad desde que empeze el curso asta navidades no e echo nada y me han caido 9,pero aora despues de navidades ya estoi estudiando un poco mas de momento esta semana he tenido 2 examenes y no me an salido tan mal(sobretodo uno que tenia xuletas)..la semana que viene tengo 2 mas..haber que tal jeje esque la verdad no ai muchas ganas de estudiar pero bueno,si no...

Pues eso, sin mas, que ahora estoy en examenes en la uni (segundo año con cambio de carrera incluido, a ver si apruebo alguna mas ahora que no me paso tanto por la cafeteria) y queria que dierais vuestras opiniones, que tal os va, si os sentis tan agoviados como yo...en fin! lo que sea! por cierto, estudio ingenieria tecnica mecanica (el año pasao electronica) ENGA!

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
eee yo estudio ingenieria tecnica electronica xDD y bueno, hasta el 11 de febrero no empiezo los examenes, y solo tengo 4... estoy en segundo con medio primero a rastras xD. suerte y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn