Pastillas para "jugar mejor" (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Me parece lamentable la noticia.
Hay gente que puede quedar enganchada a estas pastillas y no sepa "hechar una partidita" sin tomarlas, acabarán enganchados y le saldrán un montón de problemas.
Puede incluso que la gente le de la vuelta a la tortilla y acaben echando la culpa del "enganche" a los propios videojuegos. ( Creo que no es una buena noticia para el mundo de las videoconsolas ).

quiero saber el link para comprar 120 pastis de esas

Iniciado por oki_noki Ver Mensaje
Oki noki por favor edita tu firma que sobrepasa por mucho las normas para firmas las cuales establecen que tu firma debe ser de 650 por 150 pixeles.

Otra cosa sobre est hilo no veo mucha relación con PS3 para llevarlo en "General", así que mejor tratamos esto en "Charla" por favor pongan antención al momento de postear, y bueno hablando del tema creo que prefiero tener mi cabeza normal sin efectos de pastillas extrañas no sé porque me gastaría dinero en algo que va a mejorar mi rendimiento en algo que para mi es un hobby.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn