Pastillas para "jugar mejor"

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Me parece lamentable la noticia.
Hay gente que puede quedar enganchada a estas pastillas y no sepa "hechar una partidita" sin tomarlas, acabarán enganchados y le saldrán un montón de problemas.
Puede incluso que la gente le de la vuelta a la tortilla y acaben echando la culpa del "enganche" a los propios videojuegos. ( Creo que no es una buena noticia para el mundo de las videoconsolas ).
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
jajajaj.....Tol dia Dopao!!!...XDXD pero en que mundo vivimos!! Pirulas para los juegos????

j0j0j0....increible..
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
con estas pastillas uno se podria pasar el modo experto del guitar hero 3 al 100% a la primera sin haber jugado nunca antes en su vida xDxD

dentro de poco en las competiciones de videojuegos nos pediran muestras de orina para controlar que no haya doping xD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
si fuera para estudiar o algo si... pero para jugar a la ps3, mejor no, que seguro que luego es malo o algo xD, no enserio esas cosas mejor no...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
increible que se gaste timepo en pastillas asi en vez de usar ese tiempo en curas para enfermedades...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Eso es malisimo, pobres cerebros, solo faltaba eso en nuestra triste sociedad.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
quiero saber el link para comprar 120 pastis de esas
Oki noki por favor edita tu firma que sobrepasa por mucho las normas para firmas las cuales establecen que tu firma debe ser de 650 por 150 pixeles.

Otra cosa sobre est hilo no veo mucha relación con PS3 para llevarlo en "General", así que mejor tratamos esto en "Charla" por favor pongan antención al momento de postear, y bueno hablando del tema creo que prefiero tener mi cabeza normal sin efectos de pastillas extrañas no sé porque me gastaría dinero en algo que va a mejorar mi rendimiento en algo que para mi es un hobby.

Un saludo.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
jajaja de eso te tomas 340 pastillas y os veo por el suelo echando espumarajos jajajaja y los ojos con un zoom de 380 dios que pasada jajajajaja ¡son drogas!
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Si eso pastillitas para los videojuegos no, luego vienen te hacen el pasar el control Antidoping y si das positivo que 2 AÑOS sin poder jugar a videojuegos como sanción.Nooooooooooooooooooooooooooo no las compreis insensatos, que luego vendran los del periodico Le Monde de Francia y dira que los que jugamos en España a videojuegos estamos todos drogaos con la dichosa pastillita.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Me parece una tremenda estupidez, a la par de un error garrafal, ya que esto solo va a lanzar una sombra oscura y peligrosa sobre nuestro hobby. :buf:

Si esas pastillas hacen todo eso que dicen que hace, se van a romper muchas más ps3 y mandos que actualmente. Ayer leia en un post una duda sobre si una ps3 aguanta una caida, pued no quiero ni saber lo que un "dopado" de estos le haria a su play en un momento de rabia al perder una partida. :douh:

Cuidaros...

PD: Reitero lo que todos decis o pensais. Esto es malo en el peor sentido literal de la palabra. :X
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Lo siguiente que sacaran¿que será? ¿un accesorio para que antes de jugar te haga un test que certifique no estas "dopado"?, asi los demas jugadores sabran si juegas con ventaja o no, jejejeje.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Antigua & Barbuda
esto es un poco chungo no? mejora la percepción y acelera procesos neuronales...?
suena un poco a droga de supersoladado no? xD
VAYA TELA LO QUE INVENTAN PARA ENGAÑAR A LA GENTE!!
 
Superior