Gracias (ironicamente) a los administradores (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto es otro de esos post ciclicos que van saliendo cada 2 o 3 semanas, que un iluminado se empieza a cagar en todo, porque cree que tiene razon, y no tiene la mas minima idea de nada.

Las NORMAS son las NORMAS, y estan hechas para seguirlas, si el admin de esta pagina ha decidio que para comprar necesitas 500 gracias y 2000 estrellas pues te tienes que agunatar, si quieres te quedas y si no te vas, lo que no tienes que llenar el foro con post basura como ESTE.

Y si tienes una queja, para ser escuchado lo mejor es hablar las cosas bien, no empezar con ironismos y malas leches, porque asi te pones a todo el mundo en contra

chao

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
+1

se puede decir mas alto pero no mas claro.
La discusión desde luego no puede ser más chorra. Dym, a mi no me gusta "Aquí hay tomate" y sabes que hago? Cambio de canal o ni pongo la tele. Pero no se me ocurre escribir/llamar al programa para decir lo poco que me gusta. Si te gusta la ironía es que eres inteligente así que recapacita y piensa que las formas que has empleado para expresar tu opinión (que tú has creído queja) no son las más correctas. Un saludo.
pues me parece que a mi me estais tratando de forma injusta tanto que decis que no es justo... por que puesto este post me han dichoq ue si no me gusta que me vaya .. que si es un post basura .. y para colomo me ponen que no soy de confianza por abrir este post? venga ...tanto de que se habal de respeto y de confianza y ahora pro haber abierto este post.. me ponen eso .. en fin YO SI QUE FLIPO CON ALGUNOS!
yo solo decirte que esas son las normas. que no llegas a 200 post? pues tio aguante y postea como un loco.¿y porque esta norma? te pareceria bien que 200 usuarios sean registrados para vender un juego y luego no vuelvan a entrar mas en el foro?? pues para eso esta esa norma. y como bien decia colud-evil,SEÑORES esto es un foro de ps3,no un compra venta,que para eso tenemos ebay y muchas otras paginas mas. lo que no se puede es cada dia de la semana abrir un hilo quejandose porque no se puede comprar o no se puede vender algo....

un saludO!
Está claro que éste hilo no nos lleva a ninguna parte.

Dym, el problema y la razón por la que algunos se han mostrado molestos, es por tu forma de plantear la queja. Estarás de acuerdo en que se puede argumentar algo como, "¿es necesario el tema de X mensajes para poder comprar y vender?, no se, a mi no me parece adecuado porque tal y tal". Pero tú has posteado la queja con un tono desacertado, ya en el título nos condicionas a que no respetemos lo que argumentas, porque es claramente acusador y hostil.

Como ya he mencionado antes, siento mucho que tengas ésta visión de las cosas, y mandame un MP si deseas añadir algo más.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn