Gracias (ironicamente) a los administradores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, sentimos mucho que lo veas así, ten en cuenta que la regla se impone para evitar a los usuarios que flodean para conseguir tal fín. Seguro que eso si lo comprendes.

No se trata de un trato injusto, la norma se impone para evitar malas consecuencias en el foro y no tengamos que sufrir mensajes chorra. Consideramos que es justa y beneficiosa para todos, pero como ya he dicho, lamento que te sientas así.

P.D: Esto no va aquí, si no en "Charla", por favor.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
asi es que por no llegar a postear 200 post no soy de confianza??venga por favor .. a lo mejor soy mas legal que tu y por cierto a mi nadie me echa de ninguna parte... y eso de te piras haber si puedes aprender formas... que por lo menos yo tengo educacion... ya con eso se ve el tipo de personas que sois..
Entonces que propones, que durante el registro en al página se pregunte si eres un timador o no?
Esta norma es para la seguridad de ese apartado, ya que como tu has dicho nosotros no podemos saber si eres una buena persona o no.
Así que si lo que tienes que vender es urgente ves a otra página a hacerlo, y si no seguro que llegarás a los 200 posts y podrás hacerlo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es como si alguien se queja porque no puede acceder al chat de los azules, :chocala: pues tio, vete a un chat.

Plataforma pro, ebay tambien existe.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
voy a dar mi humilde opinion:

este es un foro al q a nadie le obligan a entrar, con lo cual la persona q entra al foro lo hace de forma voluntaria. en este foro hay unas normas q los administradores y moderadores han creido oportunas para el mejor funcionamiento posible de la web. si al entrar a un foro de manera voluntaria las normas que existen no gustan lo mas logico es no entrar y buscarse otro. yo tengo experiencia en varios foros desde hace un monton de años y cuando vi la norma de los 50 post para vender me parecio genial, ya q sino esto se llena de vendedores, pero ahora que esta en 200 me parece aun mejor ya que asi te aseguras que quien venda algo es una persona del foro y no uno cualquiera que entre a vender e incluso a timar. a mi me gustan las normas por lo que sigo entrando todos los dias, sino me gustasen y no estubiera de acuerdo lo tendria tan facil como no volver a entrar mas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
El problema que para poder vender antes la gente se registraba hacia flodeo para llegar a los 50 mensajes, ponian la oferta y desaparecian. Para evitar eso se cambiaron las normas. Si no las aceptas tu mismo como te dije antes hay infinidad de paginas dedicadas a eso que no piden ningun mensaje para poner una oferta.
Creo que aki esta la clave... si la han tenido que modificar a 200 es para eso. Lo unico malo esque todos pagamos los platos rotos o sea, que xq 4 personas vengan a fastidiar... los demas tb pagamos el pato :(
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo la verdad que con algunos alucino...esta web es de PS3....con todo lo relacionado...

La zona de compra-venta es un pequeñisimo apartado de la web...que seguramente al principio solo se abriria en modo confianza pa unos cuantos que querian intercambiar cosas...

Pero como la web ha crecido tanto, hay que poner medidas ya que como bien dicen por arriba mas de uno ponia algo y no entraba mas....

x posts y x gracias es una medida por no poner otra para mas o menos ver quien es habitual por el foro y no se va a descuidar de ese tema.

Nada mas.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Lo de vender y comprar salio como una iniciativa para poder compartir los juegos no para crear una página ecxlusiva de compra venta.porque sino estaria esa norma la gente solo se registraría para vender juegos y mucha gente puede ser timada,ya que estas pagando a una persona que no tiene reputación que no sabes si es de fiar o no.Si quieres vender algo hay páginas exclusivas tipo ebay asique no pongas a parir a la página porque no te dejan vender ya que no es una página de compraventa.Lo de poder vender quieras o no es un favor que nos han echo pero hay que ganarselo.Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Esto es otro de esos post ciclicos que van saliendo cada 2 o 3 semanas, que un iluminado se empieza a cagar en todo, porque cree que tiene razon, y no tiene la mas minima idea de nada.

Las NORMAS son las NORMAS, y estan hechas para seguirlas, si el admin de esta pagina ha decidio que para comprar necesitas 500 gracias y 2000 estrellas pues te tienes que agunatar, si quieres te quedas y si no te vas, lo que no tienes que llenar el foro con post basura como ESTE.

Y si tienes una queja, para ser escuchado lo mejor es hablar las cosas bien, no empezar con ironismos y malas leches, porque asi te pones a todo el mundo en contra

chao
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ya te lo han dicho muchas veces, pero yo te lo vuelvo a repetir: Si quieres comprar/vender tienes el ebay.
En mi opinion la nueva medida que han tomado va a ser muy beneficiosa, y por lo menos a mí, me dará mucha seguridad cuando quiera comprar/vender/cambiar algo en esta pagina de PS3.
Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esto es otro de esos post ciclicos que van saliendo cada 2 o 3 semanas, que un iluminado se empieza a cagar en todo, porque cree que tiene razon, y no tiene la mas minima idea de nada.

Las NORMAS son las NORMAS, y estan hechas para seguirlas, si el admin de esta pagina ha decidio que para comprar necesitas 500 gracias y 2000 estrellas pues te tienes que agunatar, si quieres te quedas y si no te vas, lo que no tienes que llenar el foro con post basura como ESTE.

Y si tienes una queja, para ser escuchado lo mejor es hablar las cosas bien, no empezar con ironismos y malas leches, porque asi te pones a todo el mundo en contra

chao
+1

se puede decir mas alto pero no mas claro.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
La discusión desde luego no puede ser más chorra. Dym, a mi no me gusta "Aquí hay tomate" y sabes que hago? Cambio de canal o ni pongo la tele. Pero no se me ocurre escribir/llamar al programa para decir lo poco que me gusta. Si te gusta la ironía es que eres inteligente así que recapacita y piensa que las formas que has empleado para expresar tu opinión (que tú has creído queja) no son las más correctas. Un saludo.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
pues me parece que a mi me estais tratando de forma injusta tanto que decis que no es justo... por que puesto este post me han dichoq ue si no me gusta que me vaya .. que si es un post basura .. y para colomo me ponen que no soy de confianza por abrir este post? venga ...tanto de que se habal de respeto y de confianza y ahora pro haber abierto este post.. me ponen eso .. en fin YO SI QUE FLIPO CON ALGUNOS!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo solo decirte que esas son las normas. que no llegas a 200 post? pues tio aguante y postea como un loco.¿y porque esta norma? te pareceria bien que 200 usuarios sean registrados para vender un juego y luego no vuelvan a entrar mas en el foro?? pues para eso esta esa norma. y como bien decia colud-evil,SEÑORES esto es un foro de ps3,no un compra venta,que para eso tenemos ebay y muchas otras paginas mas. lo que no se puede es cada dia de la semana abrir un hilo quejandose porque no se puede comprar o no se puede vender algo....

un saludO!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Está claro que éste hilo no nos lleva a ninguna parte.

Dym, el problema y la razón por la que algunos se han mostrado molestos, es por tu forma de plantear la queja. Estarás de acuerdo en que se puede argumentar algo como, "¿es necesario el tema de X mensajes para poder comprar y vender?, no se, a mi no me parece adecuado porque tal y tal". Pero tú has posteado la queja con un tono desacertado, ya en el título nos condicionas a que no respetemos lo que argumentas, porque es claramente acusador y hostil.

Como ya he mencionado antes, siento mucho que tengas ésta visión de las cosas, y mandame un MP si deseas añadir algo más.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior