Consejo play vs xbox

Conversación publicada en el foro Charla

hola,

Os explico un poco el tema. Somos unos 15 amigos que nos vemos todos los dias ya sea para hablar de una cosa o de otra y bien... 4 de ellos tienen xbox y yo solo tngo ps3 por lo cual os pido un poco de ayuda para poder defenderme de sus atakes

Me gustaria sabe algunas diferencias esenciales entre xbox y ps3, como por ejemplo el blue ray vs al dvd y cositas asi.

1- ¿Que responderias tu a xbox live es mejor y tiene 17.000 jugadores online?
2- ¿Que responderias tu a Xbox esta mejor aprobechada graficamente que la ps3?
3- ¿Con que juegos puedo atakar a HALO3 y Gear of War (resistance vs gear?)?

Pls ayudarme a defenderme... q tio... son 4 contra mi.... aunque ya mismo creo q dos mas se compraran play3....!!!!!

** Creo que xbox es buena consola y no tngo nada contra ella, ademas es buena la competencia para los usuarios.

*** Mi unica intencion con este post es que me digais las cosas positivas que tiene ps3 para defender xq la ps3 es la mejor consola ke hay en el mercado.
1 Mira el mejor rebate al live, es que el psnetwork es totalmente gratuito, y que con el tiempo mejorara su calidad, ya que solo lleva un año en el mercado y live lleva 3.

2 Que vean la ps3 con el rango rgb completo, no hay diferencia alguna.

3 tienes el Uncharted y el proximo killzone2, mgs4, etc

Por mi parte no te preocupes Jose Luis, de fanatismos nada. Espero que nadie se tome esto a la tremenda, como dice ermo es para rebatir las opiniones de amigos, no para discutir con el cuchillo en la boca.

hola,

Os explico un poco el tema. Somos unos 15 amigos que nos vemos todos los dias ya sea para hablar de una cosa o de otra y bien... 4 de ellos tienen xbox y yo solo tngo ps3 por lo cual os pido un poco de ayuda para poder defenderme de sus atakes

Me gustaria sabe algunas diferencias esenciales entre xbox y ps3, como por ejemplo el blue ray vs al dvd y cositas asi.

1- ¿Que responderias tu a xbox live es mejor y tiene 17.000 jugadores online?
2- ¿Que responderias tu a Xbox esta mejor aprobechada graficamente que la ps3?
3- ¿Con que juegos puedo atakar a HALO3 y Gear of War (resistance vs gear?)?

Iniciado por Ermo Ver Mensaje

1-que el online de PS3 es gratis y tendra cosas como Home, little big planet y tiene GT5 prologue, locoroco, tekken, etc.
2-ahora si, pero este año la PS3 va a demostrar lo que vale con killzone 2, GT5 y MGS4.
3-ahora mismo con uncharted y este año les dices que vas a tener en PS3 MGS4, killzone 2, GT5, haze, little big planet, etc. y en un futuro FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, etc. etc.
A la 2 que se compren unas gafas. Porque graficamente la Play va a ser mas potente. Namas piensa que el ordenador mas potente del mundo ta echo con los chips que lleva la ps3 (o almenos ara 6 meses era asi)

A la 3 pos con muchos xD. Motorstorm, Metal Gear 4, GT 5, Resistance Fall of Men, Resistance 2, Uncharted xD

Y lo de Bluray a DVD namas te dire que el bluray en una capa aguanta 25 GB (en dos 50GB) mientras que en un DVD 4,7 GB enuna capa (en dos 9 como mucho). De ahi saca tus conclusiones, no es lo mismo ver un archivo de 1 gb que de 100 gb, no sera la misma calidad

Un Salu2
aver:
1º- tienen razon, pero ellos pagan y nosotros no
2º- los juegos primero se programan para xbox y luego se pasan a ps3, por lo tanto en ps3 pierden calidad, veamos cuando se produzcan independientemente para ps3 ^^
3º- Uncharted, Warhawk, proximamente Haze y MGS4
1- El network de la ps3 es gratuito y tenemos el home
2- La ps3 tiene mas potencial que la xbox 360 gracias al CELL ademas de que en los juegos multiplataforma ya no se nota la diferencia entre xbox y ps3
3- Uncharted, ratchet, unreal, haze, KILLZONE 2!!!, mgs 4, FF, LBP, GT5....ect
A la primera: Un juego al año que me compro,Asi de fácil tu no pagas por internet

a la segunda. Ostia lleva un año mas en el mercado, y ahora mismo , los juegos ya son prácticamente iguales, incluso hay alguno mejor en ps3

A la tercera.Cosa de gustos pero el halo no es el juego que mas me llama de la xbox,
creo que vas a tener que esperar al haze, al killzone ...
1 - Es pago, PSN es gratuito y funciona muy bien.
2 - Porq xbox tiene mucho mas tiempo en el mercado q ps3 y los desarroladores hasta ahora se centraron en Xbox para desarrollar... con solo ver Uncharted uno se da cuenta enseguida cual es la consola con mejores graficas.
3 - Uncharted, Ratchet and Clank y de los proximos a salir KillZone 2, MGS 4, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn