Consejo play vs xbox

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Vale sobre este post ya se hablo hace unos dias y di mi opinion y bien larga y la voy a volver a dar(dios a escribir todo otra vez :( )

bien en primer lugar tened en cuenta que es pronto para comparar las dos consolas por que la PS3 lleva menos de un año en la venta y por mi esperiencia en las anteriores PS tengo que decir que el primer año de ventas de sony es flojo
en segundo los juegos: para mi y para mucha gente sony acaba ganando en juegos por su diversidad y por su calidad como dige la otra vez para que quieres 200 juegos si buenos son 10 , digo yo que mejor sera tener 50 juegos y buenos 40 y en la gran mayoria los juegos de Xbox son shooters. Centro de este apartado los juegos esclusivos los de sony son los mejores y a las prubas me remito(me encanta esta frase) sino mirad MGS4 los FF rachet y clan k unchanted y muchos mas mientras que Xbox no es que tenga pocos si no que los esta perdiendo no se si sabeis que la empresa diseñadora de halo a discutodo con microsoft y han cancelado futuros halos y el halo wars

tercero el modo online:aqui hay que dejar claro que el live es mejor que el network pero hay que tener en cuenta que el network lleva funcionando ni un año y lo estan mejorando y ademas es gratuito y tenemos la exclusividad de home que arrasa a todos los salones y conferencias de juegos que va

en cuarto luegar las decisones de las empresas: microsoft esta ultimante sacando muchos modelos mejorados de su XBOX pero ninguno llega al potencial de PS3 y me imagino que os habries enterado que seguramente saque un bleu ray externo para XBOX lo que me lleva al punto quinto la guerra de formatos

punto quinto: sabeis que ahora mismo hay dos formatos de alta definicion el HD-DVD(toshiba) y el bleu ray (sony y philips de las cuales personalmente me fio mas). Bien pues actualmente el numero de empresas que apoyan al HD-DVD esta disminillendo y sabez que una de las mas importantes la warner pictures se ha pasado a bleu ray

en sesto queria decir que no hablo de la wii por que no se menciana aqui(logico que no la compare) y que me parece una videoconsola aparte por cosas que no creo que haga falta que escriba por que no vienen al caso

y en septimo y ultimo queria decir que las diseñadoras de juego esta trabajandos con programas de diseño graficos nuevos y que sony va mejorando para obtener mejor calidad en nuestros juegos y que quitando alguna excepcion nuestros juegos se ven mejor graficamente.
y que es normal que tarden en salir por que Xbox maneja direct x y nosotros opengl y son muy distintos por lo que al portarlos pueden dar errores o quedar peor graficamente(esto ultimo si las emprersas hiciesen las cosas como se debe y es bien no tendriamos por que verlo)

bueno espero que este trozo de biblia que os acabo de endiñar sirba para algo

un saludo y qui os lo paseis bien

PD:mirad si un post se ha hecho antes de abrirlo y la otra que tu no te comas la cabeza disfruta de tu PS3 que como dije todavia es pronto pra comparar(esto que he escrito es una comparacion a la ligera todavia nos quedan cosas por ver de las dos)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Puedes echarle en cara lo de las luces rojas...a mi me pasa a menudo jeje, pero bueno, la ps3 me parece mejor consola, pero la xbox es muy buena tambien..no os piqueis
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
hombre no creo q cree conflictos, es una buena manera de comparar ambas consolas pero siempre con sinceridad, yo hombre no se que decirte xbox360 la veo por encima un poquito en estos momentos, xo al final de este año no habra duda de quien mandara :D

Una cosa que puedes recordarles es las 3 preciosas luces rojas que a veces joden la marrana (no se lo deseo a nadie por supuesto)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo no te voy a responder porque creo que ya eres mayorcito para defenderte y buscarte los argumentos tu solo
 
Superior