problema con gamestop [respondan rapido]

Conversación publicada en el foro Charla

Mirar mis padres me compraron el call of duty por 70€, ¿y que pasa?, pues que al abrir el regalo el juego no tenia el tipico plastico y estaba abierto....
el juego va bien pero si mis padres compraron el juego por 70€ no tendria que estar nuevo y ¡¡sin abrir!!.
mis padres me contaron que la caja la cojieron del mostrador y cojieron el bluray y mis padres le dijeron que lo querian nuevo y ellos respondieron: es nuevo esque estan agotados y solo nos queda eso y mis padres lo compraron, y yo como se que no es un juego usado si la caja estaba abierta...etc
PREGUNTAS:
1.

mis padres me contaron que la caja la cojieron del mostrador y cojieron el bluray y mis padres le dijeron que lo querian nuevo y ellos respondieron: es nuevo esque estan agotados y solo nos queda eso y mis padres lo compraron

Haber si no me entero bien pero se que la caja vale un tanto por cien creo que un 10% ¿me equivoco? y si es asi, ¿no me eberian dar una nueva (la caja) no la que esta en el mostador?
2. mañana voy a ir alli y no se que voy a decir tengo pensado decir que: ola, vengo a reclamar esto que mis padres lo compraron por el dinero oficial y el juego estaba abierto y la caja era la que estaba en el mostrador y la caja tambien pao por ella....etc y ellos me responderan alguna cosa. ¿se os ocurre una cosa mejor?

¡¡¡POR FAVOR RESPONDER A MIS PREGUNTAS!!! OS RECUERDO QUE PAGARON 70 EURAZOS.
lo primero que aran es desconfiar como siempre hacen todos los depedientes por que si tu le dices que te lo dieron sin precintar ellos creeran que les estas me tiendo un bolay decir que lo quitatse tu
otra cosa seria si normalmente los vendiaran siempre sin precintar
aconsejarte a lo que decir nose me ocurre nada lo siento
aunque podrias pedir la hoja de reclamaciones eso funciono seguro a mi me funciona en el carrefour en una situacion parecida
A tus padres alguien les coacciono para comprarlo??

Ellos (Tus padres) lo compraron, y no pidieron ni una rebaja porque era un juego usado, ni porque la caja no era nueva, ni nada similar.
El vendedor como tal intenta vender lo que tiene a la venta.. si se quita el juego de encima.. problema resuelto.

Tienes poca cosa que hacer, diles que te cambien el juego por uno precintado (En teoría no les quedaban..) y si te dicen que no, diles que te avisen cuando les lleguen, y iras a cambiarlo.

Ten por seguro que el dinero no te lo van a dar (Si te lo dan que sepas que es porque quieren, no están obligados).

lo primero que aran es desconfiar como siempre hacen todos los depedientes por que si tu le dices que te lo dieron sin precintar ellos creeran que les estas me tiendo un bolay decir que lo quitatse tu
otra cosa seria si normalmente los vendiaran siempre sin precintar
aconsejarte a lo que decir nose me ocurre nada lo siento
aunque podrias pedir la hoja de reclamaciones eso funciono seguro a mi me funciona en el carrefour en una situacion parecida

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
el juego venia sin precintar, que lo cojieron del mostrador
¿que hago?

creo que no hace mucho un usuario tuvo el mismo problema. plantate alli con el ticket y que te den uno precintado y si se ponen tontos,pide hoja de reclamacion y punto pero ati te lo tienen que dar precintado,que para eso lo estas pagando.

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Aquí volvemos al punto donde están sus padres comprándolo sin poner ningún tipo de pegas, y solo con ese dato los de la tienda se lavan las manos.

Aquí volvemos al punto donde están sus padres comprándolo sin poner ningún tipo de pegas, y solo con ese dato los de la tienda se lavan las manos.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Efectivamente. Y es que poco se puede hacer.
Otra cosa es que el juego no te funcionase correctamente. Entonces sí que puedes ir a reclamar para que te den uno completamente nuevo (no devolver la pasta).
No sé chico, mientras te funcione bien yo no actuaría. Está claro que si voy a comprar un juego lo cojo nuevo, y no abierto. Pero siendo un regalo (en este caso de tus padres), y estando el juego en buen estado, pues no me rayaría más
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn