problema con gamestop [respondan rapido]

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
por dios... solo porke la caja estaba abierta¡¡¡ lo importante eske el juego, ke creo que es lo ke buscas, esta en perfecto estado ....entonces ,donde esta el problema??
La verdad que Motrileño tiene toda la razón del mundo, juega todo lo que puedas y dísfruta del juego si era el que tu querías.

Y si queremos ser un poco malos........ teniendo en cuenta que el juego el corto y el plazo de devolución 15 días.............
No sé, no digo nada....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no te complikes la vida , y exate unas horitas al juego , veras como te relajas i se te kita to jejejje....
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo alucino con las respuestas que algunos han dado, las del tipo "ve alli y amenázalos que funciona"... asi es como solucionais las cosas?

La cosa es bien simple, solo quedaba una unidad, la que estaba expuesta, y por eso no estaba precintada, si te parece bien la compras y si no te vas a otra tienda.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mi pregunta es:

Si parecía nuevo (si se viese dañado supongo no lo habrían comprado). si funcionaba, si te lo han dado con la misma garantía que cualquier otro... ¿Cúal es el problema?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Mi pregunta es:

Si parecía nuevo (si se viese dañado supongo no lo habrían comprado). si funcionaba, si te lo han dado con la misma garantía que cualquier otro... ¿Cúal es el problema?
el problema es que mis padres pagaron 70 eurazos por un juego nuevo y sin abrir, imaginate que es de segunda mano ya me diras...., y aparte que el disco vale dinero y la caja tambien, yo voy hoy a reclamar que si mis padres compran un juego nuevo con el precinto no le dean la caja del mostrador, un idsco suelto (que podria ser de segunda mano...etc) hoy reclamo
pd: si compras un juego de 70 que te lo den sin abrir que puede ser usado y vosotros que direis que ¿que mas da? pues con el juego abierto tenian que hacer una rebaja yo les voy a decir que me lo cambien por uno precintado....
saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
En game casi siempre te lo dan sin precintar no se por ke, pero es una cosa ke no mola, yo de ahora en adelante cogere y le dire ke lo kiero precintado y si no me lo tendran ke vender mas barato. por ke eso es una estafa yo ke si se se lo han llevado a su casa y se han hinxado a jugar
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tu juego es nuevo, lo que pasa es que cogieron el que tenian de muestra, venía con la tipica pegatina con el precio no?

A mi me paso lo mismo con el GRAW2, me dieron uno abierto porque era el que estaba de muestra y evidentemente no iban a poner uno con el juego dentro, tu tranquilo;)
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
exacto eso me a pasado ami también es como cuando vas a comprar una tele un ordenador o lo que sea y cojen el que tiene en el escaparate eso duele pero si me funciona perfectamente me cayo por que si voy me lo cambian y luego viene jodio que ago?? me pego unos aplausos yo mismo.asik si te va bien disfruta del juego y .
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Tu juego es nuevo, lo que pasa es que cogieron el que tenian de muestra, venía con la tipica pegatina con el precio no?

A mi me paso lo mismo con el GRAW2, me dieron uno abierto porque era el que estaba de muestra y evidentemente no iban a poner uno con el juego dentro, tu tranquilo;)
si mi juego tenia la pegatina blan con el precio.
pero como sabes que no jugaron con el esa es la duda y tu pagas una caja nueva....
que me decis?
eh ido alli y no me lo cambiaron dijeron que ellos no podian mentir....etc
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
la verdad que es una verguenza este servicio,un amigo compro juegos nuevos de xbox nuevos pero abiertos,yo ya temia tener que llevarme el samckdown vs raw abierto.por suerte me lo dieron con el plastico de sony.
 
Superior