¿que os han traido los reyes? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me han regalado... chuches,ropa,una colonia, la ps 3,el uncharted, call of duty 4, un nokia 5200 y 80 euros

Pd: Estoy contentisimo......

Pd:A los 80 euros le añadire otros 70 euros para mi cumpleaños que haran 150 euros que seran para comprarme el Haze y el GTA 4 y si sigo apruebo todas me regalaran el MGS 4
Parecen que vosotros vivis de vuestros legitimos y casi todos parecen millonarios,estais americanizaos vosotros con los reyes ehhh,vaya y encima como es que aciertan tanto y os regalon precisamente los juegos que quieres que acaban de salir,la maquina que quiere los accesorios,vosotros les haceis una lista y ya esta o como es eso y ropa colonia de todo...yo este año no me voy a quejar porque me parece fantastico;
Una camisa,una chupa,unos vaqueros,3 zapatillas,lair,need for speed,cod 4,aah y el crysis...el need for speed el lair y el crysis se quedo en casa de mi hermano,y me lleve el cod 4. que me estoy viciando On-line.

Rukia, lo mejor de todo es que seguro que el folklore era mas barato que el joyero

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
fijo!!! pero sabes que pasa que dice mi madre q cuando juego jajaja me vuelvo una antisocial, salgo de la habitacion para lo estrictamente necesarioXDXD, yo por supuesto pienso que es una exagerada jajaja
Tu no te preocupes a mi me dicen que me pongo de los nervios jugando al fifa xDDDD
--- [ Añadido ] -----

al menos os han traido algo, yo me encontre una plasta en el pasillo y pense que al menos habian pasado los camellos por mi casa pero era muy pequeña por lo que debio ser el perro,mi gozo en un pozo.

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
Al menos el perro se acordo de ti y algo te regalo xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn