¿que os han traido los reyes?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Una bolsa de gominolas xD

80 Euros

Colin mcrae dirt(PS3)

Una cazadora

Una camiseta de manga larga

La raqueta de roger fedederer( Acabo de mirar y ami hermana le han clavado 110 pavos xD)

Pelicula GOL 2

Eso es todo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
A mi me han regalado... chuches,ropa,una colonia, la ps 3,el uncharted, call of duty 4, un nokia 5200 y 80 euros

Pd: Estoy contentisimo......:D

Pd:A los 80 euros le añadire otros 70 euros para mi cumpleaños que haran 150 euros que seran para comprarme el Haze y el GTA 4 y si sigo apruebo todas me regalaran el MGS 4
 
Última edición:

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Parecen que vosotros vivis de vuestros legitimos y casi todos parecen millonarios,estais americanizaos vosotros con los reyes ehhh,vaya y encima como es que aciertan tanto y os regalon precisamente los juegos que quieres que acaban de salir,la maquina que quiere los accesorios,vosotros les haceis una lista y ya esta o como es eso y ropa colonia de todo...yo este año no me voy a quejar porque me parece fantastico;
Una camisa,una chupa,unos vaqueros,3 zapatillas,lair,need for speed,cod 4,aah y el crysis...el need for speed el lair y el crysis se quedo en casa de mi hermano,y me lleve el cod 4. que me estoy viciando On-line.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola.
Aqui lo que me han traido Gaspar, Melchor y Baltasar:
- Camara de video JVC.
- Mochila negra para el curro
- Ropa variada
- Juego de Mesa ALLA TU
- Maquinilla de afeitar Mach4
- DVD que lo lee todo

Eso es todo amigos.
Saludos y que los Reyes se hayan portado bien con todos vosotros.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Aunque ya voy con un poco de retraso xDDD esque no e estado antes en casa alla va lo mio, aunque mejor lo pongo en imagenes que me mola mas xD
Mi novia:


Los padres de mi novia:


Mis padres:


Mi abuela:


A que queda mas bonito e ilustrado xDDDD.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
a mi una mierd**** de joyero cuando queria el Folklore...





Edito para decir que no me van las joyas no me pongo ni una asi que sabiendolo mis padres q no me pongo y que les tengo alergia a las joyas para que me pillan un joyero??
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Rukia, lo mejor de todo es que seguro que el folklore era mas barato que el joyero
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
al menos os han traido algo, yo me encontre una plasta en el pasillo y pense que al menos habian pasado los camellos por mi casa pero era muy pequeña por lo que debio ser el perro,mi gozo en un pozo.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
Rukia, lo mejor de todo es que seguro que el folklore era mas barato que el joyero
fijo!!! pero sabes que pasa que dice mi madre q cuando juego jajaja me vuelvo una antisocial, salgo de la habitacion para lo estrictamente necesarioXDXD, yo por supuesto pienso que es una exagerada jajaja
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Tu no te preocupes a mi me dicen que me pongo de los nervios jugando al fifa xDDDD
--- [ Añadido ] -----
al menos os han traido algo, yo me encontre una plasta en el pasillo y pense que al menos habian pasado los camellos por mi casa pero era muy pequeña por lo que debio ser el perro,mi gozo en un pozo.
Al menos el perro se acordo de ti y algo te regalo xDDD
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
La PS3, Pantalones para Hockey Hielo CCM, 400 USD, F1 CE, Assasin's Creed, NHL 08, Bolsa CCM V 8.0, Muchas colonias (muchos amigos invisibles), ropa A&F, Guantes Hockey hielo Nike/Bauer, 150€ y muchisimos abrazos y besos.
Todo eso repartido entre, Abuela, Madre, Padre y amigos invisibles.
Yo he regalado,
Una DS(a mi hermana), una sony Bravia para el salon de la casa familiar, muchos cds (muchos amigos invisibles), ropa por doquier y muchos abrazos y besos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues nada, aki voy yo.

Pues a mi me han traido:

La WII con el wiikey instalado, el Guitar Hero 3, el Uncharted, el Singstar, 2 libros de cocina (soy cocinero:victoria:), la trilogia de spider-man en blu-ray, como 150 euros,el juego de mesa Party, un GPS Tom Tom One y una sudadera.

No se han portado nada mal este año los reyes.

Todo eso repartido casi todo entre mis padres y mi novia.

Y yo he regalado, un radiocassete mp3, unos cascos, un manos libres bluetooth, un cd de kiko y shara y otro de la BSO de encantada, el singstar latino, y una microcadena

Yo tambien soy un rey majo:palmas:
 
Superior