El p2p.... empieza a peligrar seriamente. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Porque nunca ponen una fuente de estas cosas?
Vale que no es la secciónde noticias. Pero mola poder contrastar lo que se lee.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Yo soy un tio serio... y lo que pongo esta contrastado. No recuerdo ahora de donde lo he sacado. Pero solo navego por cosas interesantes y con buen prestigio. Asi que no dudes de la veracidad de mis informaciones.

Un saludo amigo...

Yo soy un tio serio... y lo que pongo esta contrastado. No recuerdo ahora de donde lo he sacado. Pero solo navego por cosas interesantes y con buen prestigio. Asi que no dudes de la veracidad de mis informaciones.

Un saludo amigo...

Iniciado por Frank Gomez Ver Mensaje

Creo que te has puesto en una posicion muy defensiva, y te ha pedido la fuente para poder leer mejor la info.....

Un saludo amigo...

Iniciado por Frank Gomez Ver Mensaje

A ver.. no es que se te ponga en duda por donde navegas.. simplemente es que si navegas solo por sitios de prestigio, serán sitios que visitas normalmente y con asiduidad no?? De ser así deberías recordar la dirección web (Fuente llamada mas comúnmente).
Así que si no la recuerdas.. es porque o bien no es de tanta confianza como dices.. o directamente esta dentro de tu cabeza.

La fuente, creo que es la tercera noticia...

http://www.elotrolado.net/?

un saludo.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Exacto.... no lo recordaba xDDD
--- [ Añadido ] -----

A ver.. no es que se te ponga en duda por donde navegas.. simplemente es que si navegas solo por sitios de prestigio, serán sitios que visitas normalmente y con asiduidad no?? De ser así deberías recordar la dirección web (Fuente llamada mas comúnmente).
Así que si no la recuerdas.. es porque o bien no es de tanta confianza como dices.. o directamente esta dentro de tu cabeza.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Suelo navegar por muchos sitios, asi que comprende que no siempre pueda recordar. Aún habiendo pegado la noticia recientemente xDD.

P.d. Supongo que queme muchas neuronas de jovencuelo
Vaya chorrada, siempre podríamos ir a servidores suizos (veáse Razorback en el eMule) dónde no está prohibido esto y no lo va a estar nunca y con que la gente se meta en esos servidores seguiremos bajando lo que nos apetezca...

Y aparte de los p2p, seguiremos teniendo las descargas directas, con MegaUpload, Rapidshare, GigaSize, etc... y siempre podremos bajar películas, música y juegos...

Ichi, tu fuente: http://www.adslzone.net/article1773-...p_en_2008.html

Y si que pueden acabar con los p2p, pero no con los programas,sino con los clientes.....

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Esas cosas no suelen ir a parar ningún lado. Siempre publicitan a bombos y platillos cuando intervienen la web tal.. Pero no dicen que luego se van de los juzgads limpios de polvo y paja.

Y las personas que descargan cosas y son detenidas siempre acaban saliendo libres.

Sopbre todo aquí en España a pesar de la mafia de la SGAE.

De todas maneras como digo es imposible impedir que la gente comparta archivos.

Sólo dan palos de ciego en un vano intento demantener viva una industria caduca.

Si los artistas se saltasen intermediarios y pusiesen sus obras directamente a la venta por internet, podrían ganar lo mismo a precios irrisorios (los artistas son lso que menos ganan en esto).

Detesto a la loca esta, se me ha olvidado el nombre... Alaska!!!! (me lo ha soplado mi novia xD) pero uan vez le oí una frase bastante inteligente (seguro se lo dijo otra persona y se la copió jejeje):

"Internet no hace peligrar la música, hace peligrar la industria discográfica"
A ver.... es que el la música no se puede acabar en la vida. Mucho menos por estas cosas (p2p, descargas directas y derivados).

Como tu bien dices, Ichi. Lo que peligra es la industria. Pero pensad una cosa, que dijo Enrique Bunbury (lider de Héroes del Silencio).
" La música existia mucho antes de que naciera la industria discográfica. Asi que por más palos que nos den en internet con las descargas ilegales, la música no morirá. Porque si tenemos que ir como en el siglo XIX, de pueblo en pueblo dando a conocer nuestra música. pues se vuelve. Yo personalmente agradezco la situación actual. Ya que realmente, en esto de la música sobrevivirán... los que realmente tengan algo digno que ofrecer al público. Los demas a tomar por c*lo...."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn