El p2p.... empieza a peligrar seriamente.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver.... es que el la música no se puede acabar en la vida. Mucho menos por estas cosas (p2p, descargas directas y derivados).

Como tu bien dices, Ichi. Lo que peligra es la industria. Pero pensad una cosa, que dijo Enrique Bunbury (lider de Héroes del Silencio).
" La música existia mucho antes de que naciera la industria discográfica. Asi que por más palos que nos den en internet con las descargas ilegales, la música no morirá. Porque si tenemos que ir como en el siglo XIX, de pueblo en pueblo dando a conocer nuestra música. pues se vuelve. Yo personalmente agradezco la situación actual. Ya que realmente, en esto de la música sobrevivirán... los que realmente tengan algo digno que ofrecer al público. Los demas a tomar por c*lo...."
SObre el Bunbury tengo yo una historia relacionada cone l tema:

Hará un año o dos, sacó un grandes éxitos de su carrera en solitario. Me lo he comprado ORIGINAL y cuando llego a casa descubrí que el pc no lo reconocía como un cd sino como un software y sólo podía oirse con un reproductor que venía en el cd (para evitar que lo copiase).
Adremás debido a los sistemas anticopia no iba bien algunos reproductores según la info que trae en su interior (a mi no me fue bien en el único que tenía).
Y por el dichosos sietma no podía copiarlo a mi mp3.

Así que tenía un cd original que no podía escuchar.

Pero salías a la calle y en el manta lo vendían como churros...

Al final me toco descargarme de la mula un cd que tenía original para poderlo oir en mi reproductor y poderlo escuchar en mi mp3 (nadie lleva discman hoy en día creo).
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598

Esperemos que no llegue el día y ..para cuando el día internacional del p2p :s
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues ya estamos con la misma cancioncilla de siempre.
Que acaben con los P2p no deja de ser una metafora, saldran otras cosas que lo sustituyan como bien dice Ichi y se acabo el cuento de la abuela.
llevo escuchando la muerte de los p2p desde que inventaron la mula y los bittorrent.
Yo con mi dios Ares ya voy de perlas.
mi lema es que si quieren acabar con la pirateria que bajen los precios y hagan los productos mas asequibles porque yo prefiero lo original pero a veces es demasiado lo que te cobran por algun producto original, por eso la gente se los descarga.
Pasa lo mismo con todo

PD: porque no bloquean los precios de internet y que nos cueste 1 mega de banda ancha 1 euro?porque no les interesa.
 
M

Magic978

Pasados: Napster.......

Presentes: Ares, emule, Ares, edonkey.........:baaa:

Futuros: MagicPower 20Terabytes.........juas juas juas juas.

Estoy de acuerdo con quien diga que "si uno se va otro vendrá"
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
SObre el Bunbury tengo yo una historia relacionada cone l tema:

Hará un año o dos, sacó un grandes éxitos de su carrera en solitario. Me lo he comprado ORIGINAL y cuando llego a casa descubrí que el pc no lo reconocía como un cd sino como un software y sólo podía oirse con un reproductor que venía en el cd (para evitar que lo copiase).
Adremás debido a los sistemas anticopia no iba bien algunos reproductores según la info que trae en su interior (a mi no me fue bien en el único que tenía).
Y por el dichosos sietma no podía copiarlo a mi mp3.

Así que tenía un cd original que no podía escuchar.

Pero salías a la calle y en el manta lo vendían como churros...

Al final me toco descargarme de la mula un cd que tenía original para poderlo oir en mi reproductor y poderlo escuchar en mi mp3 (nadie lleva discman hoy en día creo).
xDD tio. A mi me paso también. Pero con un disco normal suyo. El "Canciones 96-06" (supongo que te referirás a ese) yo no lo tengo.
Pero que si tio, que es una putada... Pa que luego digan que buscamos la pirateria.... XD
 
Superior