Animo David Meca!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Después de un buen tramo en el que Meca ha podido recuperar tiempo, ahora llega la parte final, lo que equivale a nuevas dificultades. El oleaje y las mareas vuelve a estar en su contra a lo que se une su fatiga. Está estimado que llegue en torno a las 22 horas, aunque todo depende del mar.
--- [ Añadido ] -----
¡Qué pena! David Meca no ha podido acabar y cumplir su objetivo de cruzar tres veces el Estrecho. El nadador español no ha podido seguir debido a los calambres que tenía por todo el cuerpo. La fuerte marejada le han hecho ir al límite y cuando estaba muy próximo a la llegada, a apenas una hora de llegar, no ha podido más.

PD: Comor!!!!!!!????? Manda huevos lleva un monton de tiempo y se va bbueno otra vez sera.
No hay que quedarse en que no lo consiga.. lo ha cruzado dos veces y media (mas o menos).. creo que es mas que suficiente.. si ha parado, es porque no podía seguir.. y si no podía seguir.. pues no ha podido.. por lo menos lo ha intentado!! Y cuando lo vuelva a intentar lo conseguirá!!!

Pensar en lo que intentaba.. y os daréis cuenta de lo que ha conseguido.

Añado!!! Aún no ha terminado!!
ATENCION!!: Todavia sigue, aqui os dejo la info de marca.com.
'Definitivamente Meca se ha empeñado en seguir. Había sido remolcado pero su empeño en lograr la proeza han podido con sus dolores y se ha tirado al agua dispuesto a acabar. Le queda apenas un kilómetros para entrar en la bocana del puerto de Ceuta. ¡QUÉ GRANDE ERES MECA!'
Venga que ya te queda poco comparado con lo demas!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn