Animo David Meca!!

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Después de un buen tramo en el que Meca ha podido recuperar tiempo, ahora llega la parte final, lo que equivale a nuevas dificultades. El oleaje y las mareas vuelve a estar en su contra a lo que se une su fatiga. Está estimado que llegue en torno a las 22 horas, aunque todo depende del mar.
--- [ Añadido ] -----
¡Qué pena! David Meca no ha podido acabar y cumplir su objetivo de cruzar tres veces el Estrecho. El nadador español no ha podido seguir debido a los calambres que tenía por todo el cuerpo. La fuerte marejada le han hecho ir al límite y cuando estaba muy próximo a la llegada, a apenas una hora de llegar, no ha podido más.

PD: Comor!!!!!!!????? Manda huevos :( lleva un monton de tiempo y se va :( bbueno otra vez sera.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No hay que quedarse en que no lo consiga.. lo ha cruzado dos veces y media (mas o menos).. creo que es mas que suficiente.. si ha parado, es porque no podía seguir.. y si no podía seguir.. pues no ha podido.. por lo menos lo ha intentado!! Y cuando lo vuelva a intentar lo conseguirá!!!

Pensar en lo que intentaba.. y os daréis cuenta de lo que ha conseguido.

Añado!!! Aún no ha terminado!!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
ATENCION!!: Todavia sigue, aqui os dejo la info de marca.com.
'Definitivamente Meca se ha empeñado en seguir. Había sido remolcado pero su empeño en lograr la proeza han podido con sus dolores y se ha tirado al agua dispuesto a acabar. Le queda apenas un kilómetros para entrar en la bocana del puerto de Ceuta. ¡QUÉ GRANDE ERES MECA!'
Venga que ya te queda poco comparado con lo demas!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Lo ha conseguido, que puto amo macho.. Meca eres mi idolo! Yo he ido a recibirle a Ceuta, que makina esta hecho..
Kirtash de que parte de Ceuta eres?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Que maquina este Meca, al final se lo ha conseguido el tio!!
P.d: Del centro,calle real, y tu?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Sí, es un gran hazaña... Me cae de pm..
PD: De avenida lisboa, un poco mas arriba de la loma del pez
Qué edad tienes?
 
Superior