Animo David Meca!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Se complican las cosas para David Meca:

Si el mar está mal en el punto en el que se encuentra David, mucho peor está a medio camino de la llegada. Uno de los barcos de apoyo que había parado en Ceuta y que se disponía a volver al lugar donde se encuentra el nadador, ha estado a punto de volcar poniendo en peligro a todos los que se encontraban a bordo. Olas de más de dos metros que pasaban por encima de la embarcación han obligado al barco a regresar a Ceuta en beneficio de la seguridad de todos.

Informacion de Marca.com

A ver si hay suerte.

Saludos
El barco que tenía problemas para navegar acaba de llegar a Ceuta con todos sus tripulantes a salvo. Mintras, David se encuentra a poca distancia para cubrir la mitad de este último giro. En media hora podría estar cubriendo esa distancia, precisamente la zona donde peor está el mar.
--- [ Añadido ] -----
Meca está 'volando' en estos últimos kilómetros gracias a las mareas, que van a su favor. El nadador español está siendo muy inteligente en este tramo, ya que está aprovechando el oleaje a la perfección, de ahí su rapidez en estos últimos minutos. Eso sí, el último tercio se le va a hacer más duro porque ahí ya no habrá 'ayudas' del mar, sino todo lo contrario. Si todo va bien es posible que pudiera acabar en dos horas y media o tres..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn