¿Dios? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿A que corriente religionsa perteneces?
Cristianismo 60 51.28%
Islam 1 0.85%
Ateismo 15 12.82%
Hinduismo 0 0%
Budismo 2 1.71%
Sikh 2 1.71%
Juche 1 0.85%
Espiritismo 0 0%
Judaismo 0 0%
Ninguna de las anteriores 36 30.77%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

Oficialmente pertenezco a la religión cristiana, pero cada vez lo tengo menos claro... Todavía no estoy seguro de si creo o no, pero de lo que estoy seguro es que no creo en ninguna religión: estoy enterado de como va el cristianismo y hay muchas cosas que no me trago, y otras que no me cuadran ><

Un saludo
Yo he probado a ir a "Templos" de los Testigos de Jehová y a Iglesias Evangelicas, de la primera opino que es una religion donde te enseñan a ser buena persona pero a cambio pierdes mucha libertad de vida, yo la veo como una secta, con directrices a seguir y que si no las cumples te amenzan con no ir al paraiso tras la llegada del Armagedon o algo así.

La Evangelica me parece mucho más alegre que una Iglesia normal y corriente, se canta mucho, canciones muy alegres todas, pero de las dos horas que estuve se pasaron como minimo una hora venerando a Jesus con canciones del tipo..."Oh Jesus, gracias por sacrificarte" y cosas así, la otra hora para leer su biblia, un aburrimiento si no te gusta la historia biblica.

Yo me quedo al final conmigo mismo, no hace falta ser de alguna religion para ser buena persona, cuesta creer que mucha gente dependa tanto de las religiones, cuando todo está escrito en libros sin ninguna prueba refutable de lo que en ellos está escrito, por ejemplo...El Arca de Noé, el mar rojo o el Armagedon en la de Jehová.

Christianismo y Catolicismo son dos cosas muy, pero que muy diferentes...

Soy Catolico por la familia...

Iniciado por [RK] Ver Mensaje
Ya lo se, pero no podía poner todas las ramas de Cristianismo, que son muchas:
Catolicismo, Baptismo, Evangelismo, Testigos de Jehova, etc.

Y como todos se engloban en el cristianismo...

Yo ateo, jeje. Respondedme si podéis a esta pregunta:

Podría Dios crear una roca tan grande y tan pesada que ni él mismo pudiese levantarla??

Un saludo!

Iniciado por Rakso6
Imaginemos lo que pasaría si eso pasase: podria crearla, ya que es omnipotente, pero al no poder levantarla estaría rompiendo un dogma, ya que el ser omnipotente conlleva poder hacerlo todo, y romper la palabra de Dios conllevaría a la desestabilización de todo el universo. Así que mejor no preguntárnoslo valla a ser que el mismo lo intente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn