¿Dios?

¿A que corriente religionsa perteneces?


  • Total de votantes
    117
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Creo que debi de aclarar que "Ateismo" es no creer en dios, ya que veo que muchos dice no tener creencias religiosas y han seleccionado la ultima opción.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Solo existe un dios, y ese soy yo xD Es broma, soy completamente ateo, y a veces incluso radical en contra de la religion, pero eso se debe a que le cogi mania al cura que me daba clases de etica en el instituto porque me suspendio xDD
--- [ Añadido ] -----
Vote ninguna de las anteriores pork no me fije k estaba el ateismo xD
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Yo ateo total, sin bautizo y sin comunión, en lo único que creo es en la ciencia.


P.D: yo también me he equivocado al votar porque no he visto el "ateísmo"
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Creo que debi de aclarar que "Ateismo" es no creer en dios, ya que veo que muchos dice no tener creencias religiosas y han seleccionado la ultima opción.
Yo creo que muchos no nos dimos cuenta de que estaba ateismo y votamos en ninguna de las anteriores xDDD aunque hubiera sido mejor poner todas las religiones y abajo de todo poner no creo en nada o el ateismo ese xD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Bueno, yo he votado Cristianismo, pero esto no es tan facil, ya que veo en otras religiones el mismo Dios en el que yo siento como creador de la ciencia y de todo y mas alla de nuestro entendimiento, hay mucha confusión y estas cosas la gente no las tiene muy claras que se diga, despues del mal ejemplo que ha podido dar la iglesia en general en el pasado y hasta el dia de hoy a diferencia de su propio Dios que vino a enseñar y a dar ejemplo practicando la humildad y el buen mensaje, a lo hippy:babas:.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Soy ateo, pero segun me han dicho, mi forma de pensar se asemeja a la idea del budismo. Siempre quiero informarme mas del budismo pero me da una pereza lo de leer... xD
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Oficialmente pertenezco a la religión cristiana, pero cada vez lo tengo menos claro... Todavía no estoy seguro de si creo o no, pero de lo que estoy seguro es que no creo en ninguna religión: estoy enterado de como va el cristianismo y hay muchas cosas que no me trago, y otras que no me cuadran ><

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Christianismo y Catolicismo son dos cosas muy, pero que muy diferentes...

Soy Catolico por la familia...
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo estoy bautizado, ergo soy cristiano, y todos los que lo esteis lo sereis tambien a los ojos de la Iglesia Catolica, salvo excomunion o apostasia( renuncia voluntaria a la Iglesia Catolica).
Otra cosa es que tu no tengas sentimientos religiosos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Yo ateo, jeje. Respondedme si podéis a esta pregunta:

Podría Dios crear una roca tan grande y tan pesada que ni él mismo pudiese levantarla??

Un saludo!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo he probado a ir a "Templos" de los Testigos de Jehová y a Iglesias Evangelicas, de la primera opino que es una religion donde te enseñan a ser buena persona pero a cambio pierdes mucha libertad de vida, yo la veo como una secta, con directrices a seguir y que si no las cumples te amenzan con no ir al paraiso tras la llegada del Armagedon o algo así.

La Evangelica me parece mucho más alegre que una Iglesia normal y corriente, se canta mucho, canciones muy alegres todas, pero de las dos horas que estuve se pasaron como minimo una hora venerando a Jesus con canciones del tipo..."Oh Jesus, gracias por sacrificarte" y cosas así, la otra hora para leer su biblia, un aburrimiento si no te gusta la historia biblica.

Yo me quedo al final conmigo mismo, no hace falta ser de alguna religion para ser buena persona, cuesta creer que mucha gente dependa tanto de las religiones, cuando todo está escrito en libros sin ninguna prueba refutable de lo que en ellos está escrito, por ejemplo...El Arca de Noé, el mar rojo o el Armagedon en la de Jehová.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Christianismo y Catolicismo son dos cosas muy, pero que muy diferentes...

Soy Catolico por la familia...
Ya lo se, pero no podía poner todas las ramas de Cristianismo, que son muchas:
Catolicismo, Baptismo, Evangelismo, Testigos de Jehova, etc.

Y como todos se engloban en el cristianismo...


Rakso6 dijo:
Yo ateo, jeje. Respondedme si podéis a esta pregunta:

Podría Dios crear una roca tan grande y tan pesada que ni él mismo pudiese levantarla??

Un saludo!
Imaginemos lo que pasaría si eso pasase: podria crearla, ya que es omnipotente, pero al no poder levantarla estaría rompiendo un dogma, ya que el ser omnipotente conlleva poder hacerlo todo, y romper la palabra de Dios conllevaría a la desestabilización de todo el universo. Así que mejor no preguntárnoslo valla a ser que el mismo lo intente.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo me he equivocado al votar, cagon tó xD

Budista y a mucha honra, aunque como ya dije en la encuesta se me ha ido la mano :buf:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo no tengo dios :cunao: yo tengo diosa y se llama:

PLAYSTATION 3

:victoria: :amor: :baaa: ADORAR A MI DIOSA!!!!!!!!! pecadores :jeje:
 
Superior