curioso del real madrid (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

no, precisamente personajes com torrente es lo que menos necesita cualquier club del mundo, pero lo que esta calro que ya que ellos han venido a nuestra casa su trato sea correcto hacia nosotros al igual que nosotros hacia ellos, salvo cuando ya se creen que estan en su casa o algo por el estilo que eso no lo consentimos.
ajajaja estilo torrente....

bueno lo que queria decir. ahora imaginate que el atletico madrid paga para poner eso en google pues seguro que ocurre del reves si buscas atletico madrid te sale campeon eso es pa quien lo paga y como el madrid es capital de pais pos asi tiene tantos dineros pa eso y pa otras cosas mas..... por que no me digais el partido del barsa madrid que vergüenza de albitro: de falta en falta y meto por que me toca vamos ya hombre

PD: la vergüenza no es el albitro por dejarse sobornar si no el equipo por amañar un encuentro... por que todos los partidos de la ultima liga( la pasada) los ultimos partidos me sabia que iba a pasar sin verlos: empieza ganando el otro y remonta el madrid. los 5 ultimos partidos fueron asi. que me den la razon de eso si es verdad los que piensan lo mismo que yo
aron, que yo sepa la capital de españa es Madrid no el Real Madrid. Logicamente si el atletico pagase por eso, saldria asi en google, al igual que si pagase a telemadrid saldria 15 minutos como el madrid hablando de cosas sin sentido como por ejemplo que maxi se a cortado las uñas o que a leo franco le a salido una cana, lo que hacen con el madrid.
--- [ Añadido ] -----

macho si saliera el betis me daria una alegria...

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Si saliera el betis seria un puntazo la verdad. El betis me cae bien no como el Sevilla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn