curioso del real madrid

A

aron_linares

asi se habla ole el betis jejeje no soy del betis pero es mi "seleccion" y debo de ser amable hablando con el y suplicando que se quede en 1ª division
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
:trofeo:jeje el betis es mejor k el barsa y el atletico

pero no mejor k el madid:trofeo::trofeo:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Y si no que se lo digan al madrid el año pasado cuando les hecho de la copa del rey
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Si esque los de Google no se equivocan lo tienen todo al dia :trofeo:, seguro que si pones sufrimiento te hace referencia a la afición por el Atleti!!XD Va de buen royo Sakuya :jeje:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
jeje buscando fotos de la copa de la liga en google se me ocurrio poner en el buscador de google:

" campeones de liga "

y curioso lo que me aparece

" Probar también: real madrid "

eso que es que los de google dan por sentado que Hablar de campeones de liga es el Madrid?

pos bien pensao porque es verda un punto x google lo saben todo

(probarlo ya vereis)
Siento comunicarte que google trabaja con un metodo que es "vendiendo palabra" tu pagas por una palabra en concreto mas que nadie y cuando buscan eres el primero en salir.Haber si nos vamos enterando :) de todas formas siendo yo del valencia he de reconocer que este año el madrid se sale.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
lo k tu dices es otra cosa es el orden de los anuncios ,

yo ablo del corrector de google al buscar cosas como si pones videoguegos el te dira quizas quiso decir videojuegos, pos en la sercion de imagenes al poner eso me corregia a real madrid
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Si eso que dices Moreder es verdad pero es otra cosa, el orden de la entrada para que se vea antes que otras :D
Y gracias por lo de que nos salimos jeje :trofeo:

Saludos

AitoR :victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues e puesto eso de buscar en google campeones de liga / real madrid y no me sale nada de lo que dicen...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Es barça,y si vuestro teclado no tiene esa tecla probar de teclear F.C.Barcelona porque para variar los nombres tb sirvo yo.Que te parece Real Mandril
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
JAJAJAJAJAJA es verda, esque al parecer lo haceis mal, si te metes en imagenes, pones "campeones de liga" y te lo corrige a "real madrid". es flipante. como se nota que equipo manda ;)

saludos y a seguir asi. feliz año nuevo
 
Superior