Tema serio posible violacion en este foro.

Conversación publicada en el foro Charla

Pues ya ven como pueden observar esto es muy grave un dia u otro, el muñequito naranja de la derecha, va a intentar violar al de su lado me a dicho la victima que no diga su nombre pero si lo dire se llama msn y tiene miedo de ser [email protected] por ese sujeto de naranja. El sujeto de naranja afirma que su intencion no es [email protected] si no intentar hacer lo mismo que en assasin creed y luego si eso [email protected] pero todavia no me fio mucho de su palabra hagan algo para que el muñeco no llegue a mas.
no seas tan frio con estas discusiones ten encuenta que es el dia de los inocentes

Pues ya ven como pueden observar esto es muy grave un dia u otro, el muñequito naranja de la derecha, va a intentar violar al de su lado me a dicho la victima que no diga su nombre pero si lo dire se llama msn y tiene miedo de ser [email protected] por ese sujeto de naranja. El sujeto de naranja afirma que su intencion no es [email protected] si no intentar hacer lo mismo que en assasin creed y luego si eso [email protected] pero todavia no me fio mucho de su palabra hagan algo para que el muñeco no llegue a mas.

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

que tiene que ver esto con la ps3????? y de que estas hablando???? serio de que???? si no lo estas siendo......

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Se lo que estás pensando... hazlo, pero que parezca un accidente...

xD! Si no se hacen bromas este día... cuando se van a hacer?

Un pokito de comprensíon! o un pokito de humor!

Se lo que estás pensando... hazlo, pero que parezca un accidente...

xD! Si no se hacen bromas este día... cuando se van a hacer?

Un pokito de comprensíon! o un pokito de humor!

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Esto.......creo que te equivocas creo que la pagina que buscas es www.terra.es/chat ,esto es un foro sobre play station 3,o te gustaria que a cada chorrada que se me inventara abriera un hilo???te advierto que tengo muchas,señores un poco de seriedad y sentido común.

Esto.......creo que te equivocas creo que la pagina que buscas es www.terra.es/chat ,esto es un foro sobre play station 3,o te gustaria que a cada chorrada que se me inventara abriera un hilo???te advierto que tengo muchas,señores un poco de seriedad y sentido común.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Pues claro que si, esque es cierto yo e echo un post de esto, el de Dia de los inocentes, te doy la razon byob

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Esto... creo que el que te equivocas eres tú, yo no he abierto este post, ni ninguno de "inocentadas", ahora entrar para criticarlos me parece un poco tonto, como tu post anterior que no se a que viene... tampoco creo que tenga mucho que ver con la ps3.

Edito: Lo único reprochable a este post es que esté en general y no en charla, donde se puede hablar de lo que se quiera, incluidas las tonterias, donde puedes abrirlas para ponerlas, aunque no seré yo el que las lea...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn