Tema serio posible violacion en este foro.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pos acabo de mirarme y lo tengo limpito, como el de un bebe recién bañado (el culo)


La verdad es que me he quedado con esta cara :)babas:) cuando he leído un par de cosas, pero luego he visto la fecha.


EDITO:

Ya Byob, pero no se si nos interesa que se quede la gente que en cuanto le hacen una coña se va ofendida, no me parece una actitud muy madura.
Totalmente de acuerdo rellik,los que me conocen te pueden confirmar que yo mas bromista imposible pregunta a los pitus XDD
pero tio cuando uno entra en el foro y se encuentra con hilos que carecen de ninguna madurez que ni merecebn ser una broma es igual que si abro un hilo llamado teta culo pedo pis......nose si me explico aqui los siguientes hilos:
-god of war 3 cancelado por un niño de 1 años

-Tema serio posible violacion en este foro.

Me parece algo bastante ridiculo.............
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios...estamos alterados hoy eh?
Personalmente me da = los post de inocentadas, que haya los que le den la gana (el dia de los inocentes claro), se entiende y pq unos hayan hecho uno no quita que alguien quiera hacer el suyo (digo yo).
Luego tambien entiendo que alguien este hasta los h****s de estos post si has leido muchos...la razon, dia de los inocentes (DIA, 1, solo 1).
Luego tambien digo yo que quien quiera encontrar la informacion en el foro la encuentra facil por muchos post que haya hoy de esto.
Otra cosa mas...si esto molesta tanto tiene facil solucion: cerrar este y TODOS y solo deja run hilo oficial del inocente y punto aunque me pareceria demasiado drastico.
En resumen, es solo mi opinion, pero bueno, veo que ha habido una peleilla un poco absurda a mi parecer y no hay que ponerse asi (ninguna de las dos partes).

Un saludos a TODOS!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
te recomendaria que respetases un poco, ya que en ningun momento se te falto a ti el respeto.



GUIA ASSASIN´S CREED
Es tu opinión, yo considero que si, si fuera dirijido a ti su segundo post, no se como te hubiera sentado , además como "castigo" ya me ha bajado la reputacion con el comentario troll, cuando yo no me lo considero.

Otra cosa, tener la gracia en el culo, es una expresión que tiene connotación de tener poca gracia, yo no he faltado el respeto a nadie.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Totalmente de acuerdo rellik,los que me conocen te pueden confirmar que yo mas bromista imposible pregunta a los pitus XDD
pero tio cuando uno entra en el foro y se encuentra con hilos que carecen de ninguna madurez que ni merecebn ser una broma es igual que si abro un hilo llamado teta culo pedo pis......nose si me explico aqui los siguientes hilos:
-god of war 3 cancelado por un niño de 1 años

-Tema serio posible violacion en este foro.

Me parece algo bastante ridiculo.............
El de GoW no tiene mucha gracia, pero admite que el muñeco de AIM tiene una actitud un tanto "amorosa" hacia el de MSN. También es verdad que se agradecerían unas bromas un poco mas desarrolladas.


[QUOTE₧sotadereyes]
elkristian dijo:
Pues por lo que se ve, aquí si.

Para el tal Byob tienes la gracia en el culo, no tengo más que decirte.
te recomendaria que respetases un poco, ya que en ningun momento se te falto a ti el respeto.
[/QUOTE]

Tranki que aqui nadie se ha ofendido.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es tu opinión, yo considero que si, si fuera dirijido a ti su segundo post, no se como te hubiera sentado , ademas ya me ha bajado la reputacion con el comentario troll, cuando yo no me lo considero.

Otra cosa, tener la gracia en el culo, es una expresión que tiene connotación de tener poca gracia, yo no he faltado el respeto a nadie.
Perdona pero tu comentario de que tengo la gracia en el culo no es un comentario muy normal y me has faltado el respeto si no estas de acuerdo manda un mp a un moderador.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Es tu opinión, yo considero que si, si fuera dirijido a ti su segundo post, no se como te hubiera sentado , además como "castigo" ya me ha bajado la reputacion con el comentario troll, cuando yo no me lo considero.

Otra cosa, tener la gracia en el culo, es una expresión que tiene connotación de tener poca gracia, yo no he faltado el respeto a nadie.
socio si te refieres al post de lo de terra chat, si eso es una ofensa que venga dios y lo vea.



GUIA ASSASIN´S CREED
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
socio si te refieres al post de lo de terra chat, si eso es una ofensa que venga dios y lo vea.



GUIA ASSASIN´S CREED
Bueno chicos gracias a todos y en especial a rellik,pero ya lo hemos hablado por mp y lo mejor sera que lo dejemos estar el tema no quiero que haya mas discusiones ni haya ninguna movida yo personalmente hare el terrible esfuerzo de no entrar mas en este post;) bueno un saludo a todos y feliz navidad.:hola:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ya que yo he sido uno de los que ha iniciado esta discusión, os imploro que os calléis ya y dejéis de discutir por una cosa tan estúpida.

Nadie ha querido ofender a nadie con ningún comentario, y nadie ha replicado con ninguna genialidad.

Ahora repetid esto como un mantra y ya veréis como se os olvida todo.


Feliz Navidad.



PD. Post 1501 (La falta de Internet me ha perjudicado gravemente, pero ya os alcanzare.)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
rellik1990 no me digas que 1501 post te parecen pocos, ya me gustaria llegar a mi a ese nivel,no descarto que llegare a los 1500, pero pasara mucho tiempo antes de que yo pueda llegar a esa nivel.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Pero cuanta exageracion, yo tambien e visto ya 2 hilos parecidos y no me ha molestado, entiendo que esto deberia ir en charla pero no nos vamos a estar atacando y defendiendo por una bromilla que solo hace daño a aquel que se lo toma a mal desde un pincipio. Dia de los inocentes, va a haber bromas por todas partes y los foros nunca se libran, aun recuerdo cuando en frozen-layer hace unos años los administradores digeron que habria que pagar cuota por descargar de la pagina y todo el mundo se lo creyo, pero al dia siguiente se explico y no se tomo a mal.

Entiendo que haya gente que le haga menos gracia que a otros, pero cuando yo me encuentro con hilos de estos paso de postear criticas que al final nunca yeban a nada mas que a ligeros enfrentamientos entre usuarios.

Edito:

Acabo de estar dandome una buelta por el foro y cada vez os entiendo un poco mejor a los que protestabais por lo de las inocentadas, lo peor es que me estoy aburriendo de las bromas despues de escribir esta parrafada que en buena parte les defendia. Hoy ya no entro en mas hilos a no ser que ponga duda delante en el titulo
 
Última edición:
Superior