Tema serio posible violacion en este foro. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto... creo que el que te equivocas eres tú, yo no he abierto este post, ni ninguno de "inocentadas", ahora entrar para criticarlos me parece un poco tonto, como tu post anterior que no se a que viene... tampoco creo que tenga mucho que ver con la ps3.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Lo dicho ya comente a algun compañero que muchos no serian afortunados de comprender el significado de el gif es logico si no sabes entender el significado de un foro,además no te pongas tanto a la defensiva porque no haces otra cosa que darme la razón,en ningun momento dije que tu crearas post pero si los defiendes me parece igual mal.

A ver, para los que no lo sepan, hoy es 28 de Diciembre, o día de las "bromas", no esperéis que se abran muchos post con sentido, seguro que la mayoría son para tomar a broma.

Tomároslo con humor.

PD. A mi me ha hecho gracia.

Iniciado por rellik1990 Ver Mensaje
Rellik tio,si uno esta bien,2 que gracia,3 bueno vale........pero date una vueltecita por el foro ya hay un monton de hilos de este tipo y hay gente que entra en la pagina para estar informada no para que le tomen el pelo no crees?no veo justo mirar siempre por el bien propio.
no nos enfademos mantengamos el buen ambiente en el foro, hoy es lo que toca que gasten bromas, y hay que aguantarse tanto si te gusta como sino, ahora si un usuario crea bastantes post de broma creo que se trataria de floodeo y eso esta prohibido por las normas que creo que es a lo que se refiere Byod.

GUIA ASSASIN´S CREED

Esto.......creo que te equivocas creo que la pagina que buscas es www.terra.es/chat ,esto es un foro sobre play station 3,o te gustaria que a cada chorrada que se me inventara abriera un hilo???te advierto que tengo muchas,señores un poco de seriedad y sentido común.

Iniciado por Byob Ver Mensaje

Lo dicho ya comente a algun compañero que muchos no serian afortunados de comprender el significado de el gif es logico si no sabes entender el significado de un foro,además no te pongas tanto a la defensiva porque no haces otra cosa que darme la razón,en ningun momento dije que tu crearas post pero si los defiendes me parece igual mal.

Vale, ¿y no has pensado que lo que a ti te parezca mal no me importa?, llegados a este punto no intentes cambiar a la gente, cambia tú, no entres hoy en el foro y ya está, y sobre todo no me digas a mi donde debería ir, tú tienes la queja, vete tú.

Rellik tio,si uno esta bien,2 que gracia,3 bueno vale........pero date una vueltecita por el foro ya hay un monton de hilos de este tipo y hay gente que entra en la pagina para estar informada no para que le tomen el pelo no crees?no veo justo mirar siempre por el bien propio.

Pero como es un día al año tendremos que aguantarnos. Por una vez podremos decir las burradas que queramos (con cierta moderación (lol)) sin que nadie nos diga nada.

No creo que nadie pretenda encontrar información seria el 28 del 12.

Pero como es un día al año tendremos que aguantarnos. Por una vez podremos decir las burradas que queramos (con cierta moderación (lol)) sin que nadie nos diga nada.

Pues por lo que se ve, aquí si.

Para el tal Byob tienes la gracia en el culo, no tengo más que decirte.

Hombre tio,yo por ejemplo me apetecia ver si actualizaban la store americana y solo ecuentro chorra post,ademas recuerda que hace 3 dias fue navidad y se regalaron varias ps3,eso significa los primero problemas con la consola no crees?hay gente que no esta en el mundillo de los foros y se puede llevar un recuerdo no muy agradable de la pagina,porque ademas los hilos que veo carecen de inteligencia alguna si almenos tuviera la minima gracia o credibilidad pero a ver quien se cree que god of war fue cancelado por un niño de 1 año............pordios XD

Pues por lo que se ve, aquí si.

Para el tal Byob tienes la gracia en el culo, no tengo más que decirte.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje

Pos acabo de mirarme y lo tengo limpito, como el de un bebe recién bañado (el culo)

La verdad es que me he quedado con esta cara () cuando he leído un par de cosas, pero luego he visto la fecha.

EDITO:

Ya Byob, pero no se si nos interesa que se quede la gente que en cuanto le hacen una coña se va ofendida, no me parece una actitud muy madura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn