Un adolescente chino quema a un amigo por World Of Warcraft

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si señores impresionante
Cita:
[Beijin News informa de un hecho que no deja de sorprendernos. Un chico de 17 años tuvo una pelea con un compañero de clase, que al parecer perdió. Como venganza, decidió quemar vivo a su compañero unos días despúes, lo cual desembocó en unas quemaduras en el 35% del cuerpo de la victima.

Cuando fue detenido por la policía, el joven alegó "que estaba fuera de mí, pensé que era un mago de fuego de World Of Warcraft".]

Dioss hasta que punto puede llegar el frikismo a mi esta noticia ya me ha entristecido el dia

Fuente:http://www.mmorpghispano.net/story-3...-Warcraft.html

Pues si señores impresionante
Cita:
Beijin News informa de un hecho que no deja de sorprendernos. Un chico de 17 años tuvo una pelea con un compañero de clase, que al parecer perdió. Como venganza, decidió quemar vivo a su compañero unos días despúes, lo cual desembocó en unas quemaduras en el 35% del cuerpo de la victima.

Cuando fue detenido por la policía, el joven alegó "que estaba fuera de mí, pensé que era un mago de fuego de World Of Warcraft".

Dioss hasta que punto puede llegar el frikismo a mi esta noticia ya me ha entristecido el dia

Fuente:http://www.mmorpghispano.net/story-3...-Warcraft.html

Iniciado por kamui Ver Mensaje

Espero que no echen la culpa a los videojuegos, lo que pasa es que el chino ese esta loco y gili****** y la frase que dijo el chino:

"que estaba fuera de mí, pensé que era un mago de fuego de World Of Warcraft"

tranquilo, tendras tiempo de pensar en magos de fuego en la carcel
que raro alegando la violencia por un juego, no sera que el tio era un simple demente con trastornos bipolares?es muy sencillo, el tio si, se creia un mago, eso no da pie a ningun acto de violenciam luego vienen los fanaticos del fascismo por poner otro ejemplo, estos son niñatos de 12 y 20 años, que se creen fachas por ques es lo que "mola" y le dan una palzia dia tras dia a gente de otra raza,pero ninguna autoridad alega fascismo, en todo caso, delicuencia o bandalismo juvenil, como mucho enagenacion mental transitoria, ni aguda si quiiera...que hipocritas...

tu padre lo que deberia es darte de h... por tus patadas al diccionario soul nigh, por favor escribe sin faltas de ortografia...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
ortografía... con tilde... ya que me echas la bronca, echamela bien... ^^

creo que para escribir por un foro, no es necesario escribir correctamente... ya que es una perdida de tiempo cuando se entiende perfectamente lo que e escrito...

para escribir "bien" ya tengo los examenes de lengua ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn