Un adolescente chino quema a un amigo por World Of Warcraft

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
jajajaja no me puedo parar de reir jajajaja que chino mas imbesil es ese quisas que ahora por eso...clauseren el WOW y arruinen la pupolaridad del juego y de blizzard

chino hijo de la ........
pero bueno felices fiestas a todos menos a ese chino
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno.. mi pregunta es:

Si estas loco y quieres matar por diversión, es culpa de la sociedad no??

Si a este mismo ASESINO le pones el WOW un rato, y le gusta matar como si de un mago se tratara la culpa es de los videojuegos no??

Igual el capullo de turno este ya venia atrofiado de su casa, y del vientre de su meretriz madre. Que dejen de buscar culpables, la gente mata desde tiempos ancestrales, en los cuales no tenían nada de lo que tenemos ahora.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
cuando se me pire la olla y me suba a la torre de la iglesia de mi pueblo dire q soy altair y que estoy subiendo a la atalaya...que gente mas pirada
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pues yo , si algun dia ire por la calle empujando a to dios , cojere una espada, y comenzare a matar guardias de seguridad ,i cuando mate a alguien saltara una escena de video, onde le dire a la victima que rece a su dios ,y cuando me pillen los guardias , dire que soy el asesino altair y que me quedan 7 victimas para recuperar mi rango XDXDXDXXDXDXDX jajajaja XD que burrada, no creo que un juego impulse a acer eso ...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
En el momento en que la noticia salte a la television volvera a haber esos debates de entendidos( que asi se llaman ellos mismos) diciendo que los videojuegos solo crean enfermos mentales. Vease mi caso con manhunt 2 sin censurar de psp, es de lo mas divertido que he jugado en mucho tiempo, y yo no me he dedicado a ir asesinando a mi familia axfixiandolos con bolsas, pienso que esto de matar a alguien y echarle la culpa a los videojuegos, los que realizan el acto criminal piensan que la justicia lo tomara como un eximente( vease los casos de asesinatos en el que se libran por decir que iban borrachos o drogados), estos personajes( por llamarlos de alguna manera) piensan que se van a librar de ir a prision por soltar tal embuste, pues no señor unos cuantos añitos a la carcel por asesino, desgraciado, y no le eches la culpa a los videojuegos, eres tu y solo tu el culpable del acto que has cometido.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esto siempre ha sido asi, como lo de algun chaval que se carga a la familia con una katana, reflexionemos, de quien es la culpa ?, del chaval que se mete un vicio de la ostia y luego confunde la vida real o de la familia ?, porque haber quien es el que le regala una katana a su hijo ... que pasa, que la va a usar para cortar jamon en navidad ...?, coño yo tengo una katana pero tengo el truco de observar a mi alrededor y ver que si todo es a pantalla completa y los bordes no estan pixelados ... xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No es frikismo es la escusa perfecta para eludir la carcel, enageracion mental.
 
Superior