Os han copiado el nombre del foro ... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Tal vez cambiaron el nombre para aumentar las probabilidades de que alguien los encuentre en google. Pero de todos modos cada vez que busco ps3 en google siempre me sale en las primeras paginas un artículo de este foro...

Yo la verdad no le veo problema al nombre, de hecho al ser de un nombre tan largo jamás va a pegar como la url laps4.com

Bueno mirad pues eso que os han copiado el nombre del foro ... el nuevo foro se llama :.

www.laps3*foroactivo*com

Iniciado por Er_MaRiUs_vK Ver Mensaje
jejejeje te e pillado como que os han copiado? le has copiado!! en esa pagina pone bien claro algo de madridVSbarcelo quien ganara y pone por Er_MaRiUs_vK jejeje te pillé.

Pues no se que decir la verdad.

No copian los bolsos de Chanel, las zapatillas Nike y la ropa Lacoste?

Por algo será.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
mmm creo que e pillado el verdadero sentido del post. Te refieres que somos uno de los mejores foros como las buenas marcas. Pues la verdad esque poco a poco si

jejejeje te e pillado como que os han copiado? le has copiado!! en esa pagina pone bien claro algo de madridVSbarcelo quien ganara y pone por Er_MaRiUs_vK jejeje te pillé.

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
aron_linares tiene mas razon que un santo.

Vaya spam mas inteligente.

Er_MaRiUs_vK apareces como usuario numero 1.

Algo que decir??
Esto es asi hago el fuego y aviso alos bomberos xD. Como todo el mundo sabe se pilla antes ha un mentiroso que ha un cojo

PD: por lo menos cambiate el nombre y que no te reconozcan...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn