Os han copiado el nombre del foro ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Menuda pillada Aaron. Lo que pasa es que esta gente sabe que enlazando con webs importantes mejoran su page rank.
Pero ene sta web lso va a enlazar el tato porque todos los links me los he cargado poniendo asteriscos.

Que luego si los buscan en google no los hallan a ellos, pero hallan este post donde los linkeamos.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Menuda pillada Aaron. Lo que pasa es que esta gente sabe que enlazando con webs importantes mejoran su page rank.
Pero ene sta web lso va a aenlazar el tato porque todos los links me los he cargado poniendo asteriscos.

Que luego si los buscan en google no los hallan a ellos, pero hallan este post donde los linkeamos.
Se te ve cabreado Ichi :p jeje, que ocurrencias...para mi que ese individuo no vuelva mas por el foro.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Se te ve cabreado Ichi :p jeje, que ocurrencias...para mi que ese individuo no vuelva mas por el foro.
Yo siempre estoy cabreado tío...

Es coña. Yo siempre PAREZCO cabreado que es otra cosa xD.
La verdad es que como dije antes hay que ser tontos para usar un nombre que ya está cogido y encima por una web tan grande.

Es xcomo si yo a mi banda le llamo Metallica (no, no tengo una banda xD). Puede que al principio venda muchos discos a gente engañada creyendo que son hetfield y compañía. Pero luegop lo único que haré será dejar mi reputación por los suelos.
Además cuando la gente busque mi banda en google siempre van a ir a parar donde ellos porque son mas conocidos.

Igual le sucederá a estos listillos. Como tienen una url de estas largas de narices que traen los hostings gratuitos, pues el que no logre recordar la url exacta usará un buscador.
Y cada vez que alguien teclee "laps3" a dónde creen que lo mandará google? Allá o aquí?
 
A

aron_linares

Menuda pillada Aaron. Lo que pasa es que esta gente sabe que enlazando con webs importantes mejoran su page rank.
Pero ene sta web lso va a enlazar el tato porque todos los links me los he cargado poniendo asteriscos.

Que luego si los buscan en google no los hallan a ellos, pero hallan este post donde los linkeamos.
Mira aqui pone por que no puedes entrar ala web.

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Lo vais a banear??:jeje:

Perdón por lo que voy a decir pero hay que ser un poco "tonto" para crear un post así. Cual era su finalidad?
Por mi parte se queda sin la firma que le iba a hacer.

PD: :hola:
 
A

aron_linares

Yo me la cargué Asel. No iba a dejar que linkeasen a nuestra costa.
Cambia lso asteriscos por puntos para verla xD
yo ya lo he intentado y tampoco puedo entrar cambiando los asteriscos.

Lo vais a banear??:jeje:

Perdón por lo que voy a decir pero hay que ser un poco "tonto" para crear un post así. Cual era su finalidad?
Por mi parte se queda sin la firma que le iba a hacer.

PD: :hola:
mmm ya que sacas el tema de las firmas me puedes hacer ami una wapa esque tengo photoshop y no se utilizarlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
yo ya lo he intentado y tampoco puedo entrar cambiando los asteriscos.
Como que no "Sherlock Linares"?, yo acabo de entrar cambiando los asteriscos por puntos.

Saludos


Lo vais a banear??:jeje:

Perdón por lo que voy a decir pero hay que ser un poco "tonto" para crear un post así. Cual era su finalidad?
Por mi parte se queda sin la firma que le iba a hacer.

PD: :hola:
No Se_vs, no seas tan cruel. No le quites la posibilidad de tener una de tus obras de arte ^^ (pero qué.....claro que se lo merece).

Ciertamente no entiendo la finalidad con la que se creó el post, quizás aumentar el contador de visitas?, o más bien quería inmolarse a pesar de que ganar una mala reputación en nuestro foro, sólo el conoce la verdad.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues ya vi la pagina y esta bastante feA, parece que la hicieron en pocos dias y respecto al usuario de este post, yo digo que no hay porque banearlo, es solo un miembro de esa pagina y tambien de esta
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
mmmhh....... realmente no tengo que decir...
el culpable fue pillado de un delito minimo por asi decirlo y por mi parte encuentro que este tema fue una perdida de tiempo
yo creo que fue
-o por ganar reputación.
-por aumentar el numero de visitas del falso foro
-o simplemente por desprestigiar al foro.

cualquiera de las razones no son correctas y por mi que esta persona fuera baneada por los mods...........
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Perdona !! pero a ese chaval le conoci en un foro .. y m dijo q me registrase ... y si miras mis mensajes son 11... asike de pillada nada ..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es hora de cerrar, ésto ya no tiene ni pies ni cabeza. Se tomarán las medidas pertinentes y a otra cosa mariposa.

Saludos, compis, ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior