Solución a las 3 luces rojas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Os habeis fijado o son cosas mías, pero me ha parecido que una de las consolas con las tres luces rojas que salen en fotos al final, estaba en un stand de la xbox.

Vamos de cara al público para que la gente la pruebe!!! jajajaja

Iniciado por joxelu Ver Mensaje
en el fnac de mi ciudad la xbox360 tienes las 3 luces rojas xDD toda la peña jugando a la PS3 como deve ser xD
Pues con todos mis respetos el video personalmente a mi no me hace ni puta gracia, parece un anuncio publicitario creado por Kaz Hirai o por un sonyer empredernido, sin mas. No descarto que existan las 3 luces rojas porque la mia asi es las a sufrido y ahora esta de camino a Alemania (madre mia cuanto cuesta llamar al SAT y que te la manden gratis a arreglar, parece que es mas facil liarse a patadas con ella y comprarse una ps3) y yo e podido abrir la bandeja y sacar el disco cosa que no se porque este no puede hacerlo, a saber que le a hecho a la consola. Tampoco es por crear polemica pero mi 360 a tardado casi 2 años en estropearse, la PS3 de un amigo a tardado 8 meses en ser inservible, por lo que la calidad no siempre se basa en marcas.
Pfff Hilo fanatico y sin sentido........
Señores a ver si nos dedicamos a ser fanaticos por las consolas,no por una marca......
Si a los fanaticos no les gusta una marca en especial es tan sencillo como no comprarla....
Me sorprende que el autor de el post ponga esto cuando hace unas escasas semanas queria comprarse una xbox360........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn