Solución a las 3 luces rojas.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, tampoco nos pongamos melodramáticos.

Es decir, el vídeo tiene su gracia y si uno se lo toma a cachondeo tampoco tiene porqué ser síntoma de fanatismo. A mi me ha hecho grácia y si pudiera me compraría una Xbox360, porque es una consola que tiene mucho que ofrecer, a pesar de los fallos que se han cometido.

Lo que si que os pediría es que os refrenárais con los comentarios, pero de momento no he visto nada alarmante. Respeto, ¿ok?.

Yo lamento mucho lo que les ocurre a los usuarios de Xbox360, es una putada y creo que todos lo entendemos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Pfff Hilo fanatico y sin sentido........
Señores a ver si nos dedicamos a ser fanaticos por las consolas,no por una marca......
Si a los fanaticos no les gusta una marca en especial es tan sencillo como no comprarla....
Me sorprende que el autor de el post ponga esto cuando hace unas escasas semanas queria comprarse una xbox360........
No quería ser tan duro porque soy nuevo. Pero leyendo tus palabras, y siendo un usuario respetado. Las aplaudo enormemente.
Porque yo he visitado foros de 360 y Wii, y ni por asomos veo este fanatismo hacia una marca. Sea del nombre que sea...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
amos a ver yo me e partio el culo cuando e visto el video y tengo mi xbox 360 con 17 juegos y muxas horas de entretenimiento a mi espalda y sigo jugando.como puedes comprobar no soy fanatico me gustan las 2 consolas. esto solo es un video gracioso nada de fanatismo ^^
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
amos a ver yo me e partio el culo cuando e visto el video y tengo mi xbox 360 con 17 juegos y muxas horas de entretenimiento a mi espalda y sigo jugando.como puedes comprobar no soy fanatico me gustan las 2 consolas. esto solo es un video gracioso nada de fanatismo ^^
Pues yo la gracia no se la veo... y como ya he dicho más arriba. Si quieres causar impacto y hacer la gracia de verdad, rompela a golpe de marro. No con esa patada de marica. O es que soy el único que lo ve???
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy buena broma, aunque me voy a comprar pronto una xbox360, al principio dije que nunca me compraria una xbox360 por la mie__ de las 3 luces rojas, pero finalmente me va gustando porque es una buena consola aunque tiene sus fallos y esas cosas

En fin la tendre dentro de poco y espero que no tenga las 3 luces rojas!

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Muy buena broma, aunque me voy a comprar pronto una xbox360, al principio dije que nunca me compraria una xbox360 por la mie__ de las 3 luces rojas, pero finalmente me va gustando porque es una buena consola aunque tiene sus fallos y esas cosas

En fin la tendre dentro de poco y espero que no tenga las 3 luces rojas!

Saludos
Según tengo entendido, las nuevas placas Falcon que se estan montando de serie en todas las nuevas Xbox 360. Reduce altamente el riesgo a sufrir el problema de las luces rojas por sobrecalentamiento.

Un saludo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tiene gracia el video y puede causar mucha polemica. Yo si pudiera tambien me compraria una 360 ya que tiene juegazos increibles y me encantaria jugarlos.

Ahora estoy esperando a la 2ª parte: Cuando se le rompa el lector de la ps3 y comre.....una wii!!!!!!!! XD. Lo que no se es como se le rompera la Wii....A lo mejor se le escapa un mando jugando al de beisbol y le endiña a la consola xD.

Un saludo y que no haya polemica por esto!!! Es solo un video de cachondeo!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A ver Byob,el vídeo lo he puesto,para hacer grácia no por fanatismo,tengo una 360,y espero que no se me pongan las luces rojas,pero al verlo,no se,me a gustado :D y lo he dejado ahí como un anécdota,ya que últimamente,la gente del foro esta muy sería.
Por cierto,en otros foros,sobretodo xboxers,postean cosas mucho peores,en sus firmas tienen grills de PS3 entre otras cosas xDD.Y a mi me hace grácia el grill de PS3 xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Os habeis fijado o son cosas mías, pero me ha parecido que una de las consolas con las tres luces rojas que salen en fotos al final, estaba en un stand de la xbox.

Vamos de cara al público para que la gente la pruebe!!! jajajaja
si tienes razon xD en el game de mi ciudad la xbox tiene las 3 luces rojas jaajajjaajaja
saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
jejejejeje ta bueno el video y ahora que recuerdo, la semana pasada fui a un Mixup para comprar un cd de musica y tuve curiosidad de jugar en la 360, pero o mi sorpresa, la pantalla estaba negra y con sus lucesitas la consola, asi como quieren vender jejejeje

saludo
 
Superior