Hoy me dan la 360 ! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Probablemente no la cambia, porque el estilo de sus juegos gusta. Porque los buenos amantes de los shooter ven en 360 su pequeño paraiso. Juegos como Gear of War o Bioschock son buena prueba, de su potencial. Y aunque algunos se puedan jugar en Pc. Seamos realistas, no a todo el mundo le gusta jugar en Pc. A mi por lo menos no.
Si a esto le sumamos un buen un sistema on-line (aunque sea pagando), el resultado es positivo.
Aki lo que pasa es que la gente es fanatica de una marca. y no son obgetivos. por que yo lo sigo diciendo de momento tiene mucho mejor catalogo 360 que ps3. aunque sea por poko tiempo. y yo teniendo las 2 la ps3 me a cojio polvo y la xbox me e tirao horas y horas sin para de jugar.

Aki lo que pasa es que la gente es fanatica de una marca. y no son obgetivos. por que yo lo sigo diciendo de momento tiene mucho mejor catalogo 360 que ps3. aunque sea por poko tiempo. y yo teniendo las 2 la ps3 me a cojio polvo y la xbox me e tirao horas y horas sin para de jugar.

Iniciado por Baraza Ver Mensaje
tienes toda la razon, yo tambien tengo la 360 y la ps3 la 360 desde ara dos meses y diria yo que e jugado mas horas que a la ps3 y todo xDD, es que por mas juegos que juego en mi ps3 no se pueden igualar al gears of war.. para mi solo por tener el gears of war vale la pena porque el halo me lo vendi XDDDD
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn