Hoy me dan la 360 !

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Tanto? Joder con PS3. Es normal, tiene un catálogo bestial...

no entendi bien tu mensaje, no se si estas hablando de la PS3 o la 360 y como me has citado el mensaje... Lo que queria decir es que la 360 esta lejos de la PS3. Lo unico que le veo que la 360 es mejor es en los juego pero solo ACTUALMENTE, ya que en 2008 PS3 va a tener de mejores que la 360 como MGS4, MGS Online, Killzone 2, GT5, little big planet, Home ( aunque no es un juego ), Haze, etc. y lo que estara por venir.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
no entendi bien tu mensaje, no se si estas hablando de la PS3 o la 360 y como me has citado el mensaje... Lo que queria decir es que la 360 esta lejos de la PS3. Lo unico que le veo que la 360 es mejor es en los juego pero solo ACTUALMENTE, ya que en 2008 PS3 va a tener de mejores que la 360 como MGS4, MGS Online, Killzone 2, GT5, little big planet, Home ( aunque no es un juego ), Haze, etc. y lo que estara por venir.
Es que anteriormente dices, "360 está lejos de PS3", como si conocieras la arquitectura de ambas consolas.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
lo unico que te acojonara seran las luces rojas yo no me comprare jamas de los jamases nuevamente una xbox 360 pero JAMAS esa consola trae demasiados problemas lector de mala calidad raya discos, las luces rojas, los controles no tienen tanto alcance, estoy contigo kenzaki deberias venderla para ver pelis en HD te recomiendo mil veces la ps3 el hd dvd no se jode pero el 360 si y si se te jode el 360 no podras ver pelis en hd (recuerda que el hd dvd debe ir conectado a la 360 estando prendida me parece una estupidez pero bue....) la microsoft solo quiere quitar mas y mas dinero y lo mas triste es que lo sigue haciendo no se como puedes comprarte una 360 despues de todos los problemas que presenta :S.... bueno es cuestion de gustos yo tengo la ps3 y la wii.... la 360 no la comprare jamas de los jamases nuevamente, la otra vez me propucieron un cambio me querian dar una 360 con dos controles y dos juegos de la que trae HDMI de las blanquitas nuevas por mi ipod video de 30g y no hice el negocio tio.... no quiero esa consola y tampoco la usaria lo unico que vale la pena del 360 es Gears of War y ya esta en pc... asi que tu me diras para que sirve.... bueno que la disfrutes tio :D:D:D:D:D espero que mi comentario te sirva de algo, cuidate tio y juega gears of war cuando puedas aunque si tienes un buen pc juegalo mejor en pc que tiene misiones extras :p saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejeje si es next gen tio pero lo que me da risa es que despues de todos los peos que tiene y toa la basura que venden aun sigue consiguiendo personas que les compren, solo te digo tio cuando sientas el primer calenton por las luces rojas te vendra mi nick a tu cabeza "luisinho69" jejejejejeje XD.... te lo digo por experiencia 2 xbox 360 jodidas una con el lector jodido y las luces rojas y la segunda con las luces rojas la primera le salieron 4 veces las luces rojas y el lector se le jodio al año la segunda le salieron 3 veces en menos de 4 meses... :S tu me diras que tiene de bueno XD... de todas formas suerte tio.... yo no confio mas en consolas de microsoft
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Jjajaja rildes, pero no te la ibas a pillar en el gamestop con la PS2??

Yo fui al gamestop... y me dijeron que la oferta de ps2 por 360 más 165 euros, se había acabado. Que ahora tenían otra oferta...
Entregas 360 y palmas 200 euros y te dan play3.... No se que coño se han fumado, pero si yo tuviese 360 le iba a dar el sol, esperando a que yo vaya jejeje...
Prefiero comprarme ps3, pero mantener xbox. Porque muchos de sus juegazos no verán la luz en la negra xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es que anteriormente dices, "360 está lejos de PS3", como si conocieras la arquitectura de ambas consolas.

me refiero ( al menos a mis gustos ) que la PS3 le veo mas futuro, mejores juegos de aqui poco, cosas mas originales, mejores graficos, pelis en alta definicion con el blu-ray incorporado, mas confianza de calidad de la consola, etc. a eso me referia lo de 360 esta lejos de PS3 ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Prefiero comprarme ps3, pero mantener xbox. Porque muchos de sus juegazos no verán la luz en la negra xD

No veran luz en la negra pero si en el PC, vamos que hay gente ciega puedes jugar TODOs los juegos de pc con el control del 360 :S por eso no le veo logica a esa consola :S todos los juegos exitosos salen en PC DATE CUENTA!!!!!!! un saludo

PD: estoy totalmente de acuerdo contigo tio, hay gente ciega para mi la wii es mejor que la 360 por muchas razones pero es cuestion de gustos para que tener un ps3 y una 360 si el ps3 le da mil vueltas el 360 es muy limitado en todo no te da libertades todo es microsoft o jodete solo puedes meterte en el bazar y comprar como un esquizofrenico XD.... realmente tuve dos consolas y no se todavia como hay gente que ya va por la 4ta y no la cambia :S sinceramente....
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Probablemente no la cambia, porque el estilo de sus juegos gusta. Porque los buenos amantes de los shooter ven en 360 su pequeño paraiso. Juegos como Gear of War o Bioschock son buena prueba, de su potencial. Y aunque algunos se puedan jugar en Pc. Seamos realistas, no a todo el mundo le gusta jugar en Pc. A mi por lo menos no.
Si a esto le sumamos un buen un sistema on-line (aunque sea pagando), el resultado es positivo.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
que decia el director de gran turismo? que la verdadera NEXTGEN es la PS3!!!!!!!!! las Xbox seran muy buenas pero de fiable tiene lo mismo que sus hermanos los Windows
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Aki lo que pasa es que la gente es fanatica de una marca. y no son obgetivos. por que yo lo sigo diciendo de momento tiene mucho mejor catalogo 360 que ps3. aunque sea por poko tiempo. y yo teniendo las 2 la ps3 me a cojio polvo y la xbox me e tirao horas y horas sin para de jugar.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Sabias palabras Baraza.... sabias palabras. Aunque no metas a todos en el saco. En el poco tiempo que llevo aqui, noto gente como nosotros. Que no se casan con nadie. Que al pan pan, y al vino vino xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Aki lo que pasa es que la gente es fanatica de una marca. y no son obgetivos. por que yo lo sigo diciendo de momento tiene mucho mejor catalogo 360 que ps3. aunque sea por poko tiempo. y yo teniendo las 2 la ps3 me a cojio polvo y la xbox me e tirao horas y horas sin para de jugar.
tienes toda la razon, yo tambien tengo la 360 y la ps3 la 360 desde ara dos meses y diria yo que e jugado mas horas que a la ps3 y todo xDD, es que por mas juegos que juego en mi ps3 no se pueden igualar al gears of war.. para mi solo por tener el gears of war vale la pena porque el halo me lo vendi XDDDD
saludos
 
Superior