Indignado con el trato de Rockstar a Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Pero ésto no se sabía ya?, en fín, que a mi mientras el GTA IV sea tan interminable como sus predecesores, casi que me da lo mismo, oye. Prefiero que Sony se gaste la pasta en otro tipo de cosas en lugar que en ropitas y misiones de cinco minutos extras para Xbox360. Por otra parte, chupi por ellos.

Tampoco lo veo tan grave, si a Rockstar le dan una pasta que no es ni normal por incluir cuatro chorradas de misiones y tres modelitos del Carrefour, pues mira tu que bien, yo también aceptaría.

Per no mezclemos asuntos, aunque se hayan portado bien con L.A Noire la putada de GTAIV esta hay, y punto.

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Hombre, este post se referia hacia Rockstar, y Rockstar como empresa se ha portado MUY bien con una exclusividad
Yo prefiero un juego entero (y mas viniendo de estos) que un par de misiones mas en GTA4...
no es trato...no tertminan de entender...se llama DINERO...y el tiene muchisimo...solo imagina q triste q mocosoft tenga q recurrir a sobornar, o pagar a las compañias para cosas exclusivas o para darle "relieve" a su consola, ya en desenso..sony no se preocupa por pagar a las compañias, pq ella sabe q en un futuro, todas apostaran por la ps3 y sony

Pues yo creo que es "el que mas ofrece", y muchas veces no es a base de soltar pasta, si no de originalidad, innovacion.....

Iniciado por RUPER Ver Mensaje

Esta demostrado que a las compañias desarrolladoras les empieza a dar igual si es Sony o es Nintendo, quieren ganar dinero ni mas ni menos antes el Monopolio era de PS y no tenian mas remedio que pasar por el aro, ahora hay competencia bestial, y todas quieren sacar tajada con sus juegos y el que mejor esta pagando es M$ por mucho que me joda es la que esta siendo mas lista esta generacion dejando muchas veces a Sony en evidencia........

No se trata de originalidad ni imnovación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn