Indignado con el trato de Rockstar a Ps3

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
No es que Rockstar haya anunciado nuevos contenidos para Xbox360, sino una de las dos misiones extra para Bill Gates, se retrasa a 2009. O sea, que nada nuevo, aparte de que los de xbox360 tendran que esperar a 2009.
La verdad, despues de más de medio año de jugara a Gran Theft Auto IV, que te pongan una misión más, va a saber a poco.
Y la broma les ha costado 50 millones de dolares. Prefiero que Sony se los gaste en otras cosas.
La noticia de la fuente esta aqui
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si esos contenidos descargables son misiones, me cagaré en ellos, pero creo que soo serán otros coches, y mas ropa.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
no creo que rockstar nos la lie de canteo.
les pondran trailers, ropa... y en el caso de que fueran misiones exclusivas serian una chufa. las mejores las ponen en el juego original.

salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno, esto ya se sabía, aunque del mismo modo yo tenia entendido que habria tambien contenido exclusivo para ps3...Al final nada??? Seria lo suyo, ya puestos, que cada una tuviera su contenido exclusivo.

Bueno, realmente tampoco es tan grave, como ya han dicho por ahi, es preferible que tengamos un juego completo en exclusiva (L.A. Noire) que contenidos extras para el GTA. De hecho, atencion a L.A. Noire, pues no solo de GTA vive Rockstar ni nosotros, y estos saben muy bien como hacer grandisimos videojuegos, veanse Bully, Manhunt y el magnifico The Warriors, por poner algunos ejemplos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
ME DA IWAL LO QUE SACEN PARA EL TITO BILL !!! Yo estoy contento con todo lo que sacan para PS3 y si tiene mas contenidos la 360 ... pues que los disfruten que nosotros tenemos el MGS4 :D(jodeeeos) y si sacan el GTA IV para PC pues yo ya le pondre mods para tener muchisimos mas contenidos exclusivos que la 360 :D... xD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues si, la pela es la pela venga de donde venga, el tito bill que se gaste el dinero en ONG's y se deje de contenidos descargables.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues a mi me da igual. Yo tendré el gta IV igual que los de xbox.
Y aunque ellos tendran contenidos descargables, que necesitaran para descargarlos:
- 60€ para pagar el live.
- XX€ que les cueste la actualización.

Y eso para un par de misiones que les pondran en 2009, pfff, que se los metan por donde quieran.
opino lo mismo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me da igual eso lo que si es algo molesto es que el GTA IV haya sido reducido a lo que cabe en un DVD cuando el juego pudo ser mucho mejor por el formato Blu-ray, pero bueno a ver si GTA 5 sale primero para PS3 y luego hacen un port para Xbox360, aunque quien sabe al final creo que en esta generación compraré más que nada juegos exclusivos.

Aunque por los vicios que tuve con los anteriores GTA este lo compro espero como dije antes que el próximo GTA sea basado en PS3 por lo menos.
 
Superior