¿Autentica sirena o truco? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi me lo pasaron...pero me pregunto...pq mentira?...si pq se ve falso...como sabes q se ve falso si nunca as visto alguna e?...es decir, quizas on tan distintos q se degradan de otra forma, su piel esta constituida d eotra cosa...quien sabe q otros cuentos hya...podria ser verdad...es cuestion de preguntarse...

Al pareser no entendiste lo k dije.. solo juzgen la imagen.. no dije si es copia o no de tal juan cabana

Iniciado por kakachiz Ver Mensaje
Que no entendi?! Tu lo unico que dijiste fue, la misma noticia que ponen en todos lados. Y solamente preguntaste, ¿Sera autentica o no? Y nada mas. xD

Y pues, yo, puse el link... pk ahi dice claro, el mismo q hace esas cosas, con que las hace y eso.. y que las vende por ebay..

Por que, aun asi, todavia gente se cuestiona si es de verdad o no

Que no entendi?! Tu lo unico que dijiste fue, la misma noticia que ponen en todos lados. Y solamente preguntaste, ¿Sera autentica o no? Y nada mas. xD

Y pues, yo, puse el link... pk ahi dice claro, el mismo q hace esas cosas, con que las hace y eso.. y que las vende por ebay..

Por que, aun asi, todavia gente se cuestiona si es de verdad o no

Iniciado por Dakki Ver Mensaje
tienes razon al principio pero era necesario poner ese link? no lo creo amigo solo tenia k definir si era autentica o no, como lo demas hicieron.
PD: Ese link esta en ingles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn