¿Autentica sirena o truco?

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
la verdad yo creo que si fuera un truco la hubieran puesto más guapa. como creo que todos sabemos el ser humano proviene de una serie de células que provienen del medio acuático y ¿por que no esto podría ser un ser humano al que sus células no se le desarrollaron lo suficiente? yo me lo creo. Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Fake. Un fake muy guapo todo hayque decirlo. Ya que si existiese un bicho medio pez-medio humanoide, yo esperaría que se pareceiese a esta cosa y no a una tía de playboy con cuerpo de trucha.

En estos días en que podemos hacer convincentes videos de autopsias extraterrestres no es difícil hacer una sirena de esta.
De hecho llevan mas de un siglo haciéndose. Antes se usaba la mitad de un mono y la de un pez para fabricarlas y exhibirlas en ferias.


En cuanto a la historia de las sirenas, hasta Colón dice haber visto una en sus viajes. Una explicación sencilla y factible es que lo que haya visto es el hasta aquel entonces desconocido manatí.
De lejos su piel es de un color similar al de los humanos y las hembras tienen grandes pechos.
Pon un manatí hembra sobre las rocas a cierta distancia del testigo, con unas algas en la cabeza a modo de peluca y ya tienes una sirena.
Y si le ñades la imaginación calenturienta de Colón que iba acojonado por las historias de sirenas, krakens, dragones y demás ...

Eso no explica todos los avistamientos de sirenas, pero seguro que explica mas de uno aparte del de Colón.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Aparte de que el post esta repetido, eso ya se dijo en su dia que era mentira en Cuarto Milenio, solo tienes que ver la cara de chiste de la "sirena"
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
tienes razon al principio pero era necesario poner ese link? no lo creo amigo solo tenia k definir si era autentica o no, como lo demas hicieron.
PD: Ese link esta en ingles.​
Primero, soy amiga xD ... como quiera, no se cual es el problema con que ponga un link...es mas >.> lo borro! lo borro xD
Anyway, mejor no sigo, pk si no, va a correr la sangre aqui..!xD

Pon un manatí hembra sobre las rocas a cierta distancia del testigo, con unas algas en la cabeza a modo de peluca y ya tienes una sirena.
Y si le ñades la imaginación calenturienta de Colón que iba acojonado por las historias de sirenas, krakens, dragones y demás ...
Ja, tiene sentido..! Y Colon que estaba supuestamente medio loco.. Quien sabe lo que vio.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
Primero, soy amiga xD ... como quiera, no se cual es el problema con que ponga un link...es mas >.> lo borro! lo borro xD
Anyway, mejor no sigo, pk si no, va a correr la sangre aqui..!xD



Ja, tiene sentido..! Y Colon que estaba supuestamente medio loco.. Quien sabe lo que vio.
wooo critikado por una mujer primera vez k me pasa xDDDDDD :D:hola:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y eso que decir cosas con sentido no es mi punto fuerte dakki. Lo mío son más las chorradas varias.
El caso es que la teoría no es mía (de ahí que suene lógica). Es una de las posibles explciaciones que se barajan.

Me interesan mucho estos temas aunque casi siempre acabo encontrando a alguien que da una explicación lógia satisfactoria.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Esto es un fake total. Si consiguieron hacernos tragar una autopsia de un extraterrestre ¡televisada! es facil que hagan que la gente se crea esto. Como bien ha dicho Ichi las leyendas tienen una explicacion logica y normal.

De todas formas la verdad es que el bicho mola y estaria bien que al menos una vez existiesen cosas de estas para darle algo de misterio real al mundo.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
Esto es un fake total. Si consiguieron hacernos tragar una autopsia de un extraterrestre ¡televisada! es facil que hagan que la gente se crea esto. Como bien ha dicho Ichi las leyendas tienen una explicacion logica y normal.

De todas formas la verdad es que el bicho mola y estaria bien que al menos una vez existiesen cosas de estas para darle algo de misterio real al mundo.

Un saludo!
estoy de acuerdo con tigo. No ase falta un poco de misterio en la vida :D
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Menudo fake tiene los ojos como almendras el jodio, y la boca parece ser de Ronaldinho.
PD: A lo mejor es Ronaldinho disfrazado, tiene la misma piñata.
 
Superior