Que personaje de Dragon Ball escogerás? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Nadie puede olvidar esta escena, incluso 12 años después de haberla visto como es en mi caso.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
A mi tampoco se me olvida esa escena SE_vs:

"Un ocell se´n va volant, volant, sempre volant va...., ets l´esperança de tots nosaltres, confiem en tu Son Gohan ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... estic amb vosaltres, amics jo no us deixare, estic preparat aquest gran repte guanyare se que si perdo vosaltres també perdreu, valor y força, concentració 3 coses tinc a la ment....
T´has de enfrontar a mi endavant, mira´m als ulls, no tinc cap por, estic segur, vols lluitar donçs aqui em tens, jo sóc l´home, donçs que et penses, donçs que et penses, donçs que et penses aquí ,aquí em tens".

Te lo dedico Se_vs, si quieres la serie completa te la grabo y varios dvd de musica.
Saludos amigo.

Ahh jugare con Son Goku o Buu si es un Budokai, en caso de Tenkaichi cojo a varios pero Son Goku y Son Gohan mis fijos.
Saludos amigo
--- [ Añadido ] -----

yo tengo la serie la temporada de dbx y la dbgt 65 cap incluido el ova especial dbgt 100 años despues.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Yo tengo toda la serie en DVD en 5 idiomas, el mejor idioma en catalan por supuesto y japones.
saludos ademas de todos los comics en edicion manga japones.
saludos
[QUOTE=sotadereyes;316194]son gohanda cuando se enfrenta a celula es el ideal, como mola: mirad como se le va la pinza cuando cell mata a c16. es la mejor escena a mi parecer de todo DBZ.

yo no hace falta que te diga cual es mi personaje preferido verdad? xD mi imagen lo dice todo jaja es el momento en el que son gohan se transforma en 2º nivel contra celula
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn