Que personaje de Dragon Ball escogerás?

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Goku es el mejor sin duda el sería de segundo escogería a Cell, o a Gohan... pero bueno dudo que me compre este juego.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Nadie puede olvidar esta escena, incluso 12 años después de haberla visto como es en mi caso.
A mi tampoco se me olvida esa escena SE_vs:

"Un ocell se´n va volant, volant, sempre volant va...., ets l´esperança de tots nosaltres, confiem en tu Son Gohan ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... estic amb vosaltres, amics jo no us deixare, estic preparat aquest gran repte guanyare se que si perdo vosaltres tambè perdreu, valor y força, concentraciò 3 coses tinc a la ment....
T´has de enfrontar a mi endavant, mira´m als ulls, no tinc cap por, estic segur, vols lluitar donçs aqui em tens, jo sóc l´home, donçs que et penses, donçs que et penses, donçs que et penses aquí ,aquí em tens". :D:D

Te lo dedico Se_vs, si quieres la serie completa te la grabo y varios dvd de musica.
Saludos amigo.

Ahh jugare con Son Goku o Buu si es un Budokai, en caso de Tenkaichi cojo a varios pero Son Goku y Son Gohan mis fijos.
Saludos amigo
--- [ Añadido ] -----
yo tengo la serie la temporada de dbx y la dbgt 65 cap incluido el ova especial dbgt 100 años despues.

Yo tengo toda la serie en DVD en 5 idiomas, el mejor idioma en catalan por supuesto y japones.
saludos ademas de todos los comics en edicion manga japones.
saludos
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

son gohanda cuando se enfrenta a celula es el ideal, como mola: mirad como se le va la pinza cuando cell mata a c16. es la mejor escena a mi parecer de todo DBZ.

yo no hace falta que te diga cual es mi personaje preferido verdad? xD mi imagen lo dice todo jaja es el momento en el que son gohan se transforma en 2º nivel contra celula:)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Mi favorito es Gohan cuando se enfrenta a Buu cuando vuelve del mundo de Kayoshin:


Y mirad, qué casualidad, esto es el libro que iba con el juego "Dragon Ball Final Bout", uno de mis primeros juegos de PS1 :jeje:

Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo me elegiria a goku en 4 o a vegeta con la (M) (cuando babidi le posee con la pistolilla esa rara) como se echa de menos dragon ball
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo creo que mi elección esta clara, no??? JEJEJE.

Bueno aun asi para quien no lo pille :D, mi elección es GOKU cualquiera menos el de GT, es decir ni el goku pequeño hipermusculado ni el SS4.

1saludo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
a mi el que me encanta el trunks super sayan 3 ai con unas cachas que tenia en los anteriores
 
Superior