trio telefonica a 10 megas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No se si lo sabreis, pero si os pasais a Jazztel, Wannado, Tele2 y cosas asi, seguireis pagando a Telefonica el alquiler de la linea , osea, que ni se muere padre ni cenamos.

La unica opcion real de cambio seria ONO, porque estos van por cable y no dependen de Telefonica.

Yo estoy con Telefonica, el duo 3Mb + llamadas, de momento todo perfecto, lo unico es que en otro paises, por el mismo dinero que pagamos tienen hasta 20 megas.
Pues yo estaba interesado en cambiarme al DUO+ de 10 MB con llamadas, pero al ser linea ADSL 2+ me ha frenado, ya que te dicen que no hay tanta cobertura como con ADSL (normal si es nueva) asi que paso de contratarlo y luego no tener 10 MB reales

Por cierto alguien sabe algo del TRIO+? el que tienes Digital+, ADSL y llamadas? es que yo tengo las dos cosas por separado y no se si asi ahorraria pasta

Aki puedes consultar si tu linea esta disponible el ADSL2+

Telefonicanline.com

lo único malo que es tanto los 3 y 10 Mbps. es que solo tienen 320 Kbps. de subida

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Sparda, échame un "cable" que te veo puesto:
He entrado en el enlace que amablemente nos has facilitado y leo:
"La máxima velocidad que puede usted disfrutar actualmente para la línea 93......., es la del servicio ADSL 3Mb"
¿Quiero eso decir que no puedo optar a 10 Mbps? ¿Dónde veo lo del ADSL2+?

(No te lo paso por privado porque seguro que a más gente le interesa)

Gracias y saludos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn