trio telefonica a 10 megas

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Orange definitivamente

me decidi por orange por ua razon, aunque alguien a dicho q la opcion real es ONO, espere mucho a q lo instalaran en mi zona y no lo hicieron, pero ademas es q sale mas caro que orange y menos velocidad, orange te da:

Adsl con wifi de regalo (livebox wifi) 20 megas
TV (con decodificador de regalo)
Telefono nacional, provincial y local, gratis a fijos
y videoclub.

todo por 34,95 + IVA, y todo esto con la cuota de TELEFONICA incluida en el precio, y en una sola factura, ellos se encargan de pagar la cuota a telefonica, asi que como han dicho x ahi, aunq la linea sea de telefonica y la sigas pagando sale mas barata que con ellos mismo, eso si el cambio tarda entre 30 y 45 dias de maximo, chao.
 
M

Magic978

Pues eso gente,

ya se puede contratar la migración de los 3 a 10 megas con imagenio, su precio es cuatro euros más que la tarifa actual, eso si, lamentablemente la subida se mantiene igual 320 kbps.

Otra cosa, si os da por llamar al 1004 armaros de paciencia porque hay teleoperadores que no saben ni por donde les pega el aire
Ayer mismo me llamaron para ver si estaba satisfecho con el imagenio ya que hace muy poco que lo e puesto. Os juro que lo primero que pregunte es por los 10M y me dijeron que aun lo están estudiando.

Como bien dices amorfox, esta gente no sabe por donde les pega el aire............madre mía
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
me decidi por orange por ua razon, aunque alguien a dicho q la opcion real es ONO, espere mucho a q lo instalaran en mi zona y no lo hicieron, pero ademas es q sale mas caro que orange y menos velocidad, orange te da:

Adsl con wifi de regalo (livebox wifi) 20 megas
TV (con decodificador de regalo)
Telefono nacional, provincial y local, gratis a fijos
y videoclub.

todo por 34,95 + IVA, y todo esto con la cuota de TELEFONICA incluida en el precio, y en una sola factura, ellos se encargan de pagar la cuota a telefonica, asi que como han dicho x ahi, aunq la linea sea de telefonica y la sigas pagando sale mas barata que con ellos mismo, eso si el cambio tarda entre 30 y 45 dias de maximo, chao.

Yo también tengo orange y son unos ca.... pero por lo menos son baratos y no entiendo como cobran el mes pasado me cobraron 20 euros clavados:oops:, eso si tengo solo un mega y me iban a subir a tres hace tres meses.

la putada de vivir en un pueblo, aqui no tienen cobertura esas pedazo de ofertas que tienen algunos pero con un mega yo me apaño de sobra

:pbj::pbj:clap2clap2:pbj::pbj:
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Pues si Magic978, la verdad es que a los de telefónica se les ha ido de la mano, creo que se han precipitado en anunciar lo del trío a 10 megas, de hecho a principios de semana en telefonicaonline ya estaba anunciado, con el precio y todo, ayer esa parte de la página Web ya no estaba.

Además para que os hagáis una idea, habré llamado unas 8 veces al 1004 y de esas llamadas 6 teleoperador@s no tenían ni idea de lo que estaba hablando, mientras que los otr@s dos si estaban bien informados de todo.

Muy a mi pesar creo que hasta enero nada de nada


A ver si espabilan!!!!!!!!!!!:oops:
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Sparda, échame un "cable" :jeje: que te veo puesto:
He entrado en el enlace que amablemente nos has facilitado y leo:
"La máxima velocidad que puede usted disfrutar actualmente para la línea 93......., es la del servicio ADSL 3Mb"
¿Quiero eso decir que no puedo optar a 10 Mbps? ¿Dónde veo lo del ADSL2+?

(No te lo paso por privado porque seguro que a más gente le interesa)

Gracias y saludos,
Bueno pero de todas formas a mi me puede contestar alguien, porfaplease??:embarrassed:

Gracias y saludos,
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Macmardingan, por el mensaje que has escrito, me parece que de momento la central a la que perteneces no soporta el adsl +2, pero no desesperes la gente de telefónica y subcontratas están trabajando en adaptarlas, por eso me imagino que en breve (por decir algo :oops:) tendrás noticias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sparda, échame un "cable" :jeje: que te veo puesto:
He entrado en el enlace que amablemente nos has facilitado y leo:
"La máxima velocidad que puede usted disfrutar actualmente para la línea 93......., es la del servicio ADSL 3Mb"
¿Quiero eso decir que no puedo optar a 10 Mbps? ¿Dónde veo lo del ADSL2+?

(No te lo paso por privado porque seguro que a más gente le interesa)

Gracias y saludos,
Perdon por la tardanza :oops::oops::oops:

si tu linea estuviera disponible el ADSL2+ o lo que es lo mismo los 10Mb

te pondría esto

Disponibilidad del servicio ADSL
Resultado de la consulta

El servicio ADSL 10Mb se encuentra disponible para la línea 93xxxxx
contratar


En caso de que desee el servicio ADSL 3Mb, también lo tiene disponible para esta misma línea
contratar

en tu caso la centralita no esta habilitada el servicio de ADSL2+

como ha dicho amorfox es cuestión de tiempo que tu linea este disponible el ADSL2+ :):)
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
al final mi gozo en un pozo

me dicen desde el 1004 que hasta febrero ees incompatible el imagenio con los 10 megas, aunque por lo menos me dicen que el cambio de router (es anterior a junio 06) me lo haran gratuitamente porque este que tengo no soporta ese servicio

asi que a esperar...

por cierto alguien tiene el descodificador PVR que estan promocionando?

que tal esta?
 
Superior