Ayudame a ver cual juego compro

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de estos juegos compro?
Kane & Lynch 3 5.77%
Heavenly Sword 9 17.31%
Ratchet & Clank 20 38.46%
Stranglehold 6 11.54%
Ninja Gaiden 3 5.77%
Otro (escribe tu propuesta) 11 21.15%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Yo tengo el assansins, COD4, Kane y Lynch, Resistance, Motorstor, de la lista que sale en tu post, y la mayor recomendacion es COD4 y Assassins!!

El kane y lynch aunque para mi es normal y me esperaba algo mas pero a mi me gusta

Bueno mis recomendaciones son COD4 y Assassins que son unos juegazos ^^

Suerte con esto Lord!!

Saludos
Bueno Lord, hay bastantes juegos que son recomendables pero eso depende de tus gustos:

-Ratchet & Clank
-Heavenly Sword
-Ninja Gaiden Sigma
-Oblivion (yo lo compre pensando que me iba a encantar pero..... nahhh jejeje xD, el juego no me gusto mucho que digamos... si te gustan los RPG, te debe gustar)
-Folklore (lo tengo y es bastante bueno, pero se te buede hacer medio repetitivo.... pero es muy bueno la verdad)

Esos son algunos que te recomiendo. Si aun estas medio indeciso esperate a que te traigan la PS3 y te bajas las Demos y las pruebas con mas calma y el que te guste mas lo pide por Amazon y te llegaria en 1 semana mas o menos

Saludos
Mira para mí de los que hay en la lista te recomiendo 100% el Ratchet (el único que he jugado y que tengo). Es muy bueno con unos toques de humar muy divertidos y unos gráficos de lo mejor que hay ahora en PS3 (Si has jugado a la demo lo habrás comprobado). Bueno espero que mi opinión te haya servido de ayuda y que eligas un buen juego.
Saludos
Lord yo te recomendaría el Heavenly Sword, sin duda alguna es un juegazo pero si no te convenciera mucho, iría a por el Ratchet&Clank y ya por último el Folklore pero el Heavenly Sword es un buen juego y le tengo y no me ha decepcionado nada.

Espero que te sirva de ayuda .

Saludos!!
Si eres buen Venezolano y eres fanatico de el Beisbol te recomiendo el Mlb 2k7 yo lo tengo y es genial y si te lo compras puedes juegar una partidas en el online contra mi
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human