Ayudame a ver cual juego compro

¿Cual de estos juegos compro?


  • Total de votantes
    50

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tengo el assansins, COD4, Kane y Lynch, Resistance, Motorstor, de la lista que sale en tu post, y la mayor recomendacion es COD4 y Assassins!!

El kane y lynch aunque para mi es normal y me esperaba algo mas pero a mi me gusta

Bueno mis recomendaciones son COD4 y Assassins que son unos juegazos ^^

Suerte con esto Lord!!

Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno Lord, hay bastantes juegos que son recomendables pero eso depende de tus gustos:

-Ratchet & Clank
-Heavenly Sword
-Ninja Gaiden Sigma
-Oblivion (yo lo compre pensando que me iba a encantar pero..... nahhh jejeje xD, el juego no me gusto mucho que digamos... si te gustan los RPG, te debe gustar)
-Folklore (lo tengo y es bastante bueno, pero se te buede hacer medio repetitivo.... pero es muy bueno la verdad)

Esos son algunos que te recomiendo. Si aun estas medio indeciso esperate a que te traigan la PS3 y te bajas las Demos y las pruebas con mas calma y el que te guste mas lo pide por Amazon y te llegaria en 1 semana mas o menos :jeje:

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Mira para mí de los que hay en la lista te recomiendo 100% el Ratchet (el único que he jugado y que tengo). Es muy bueno con unos toques de humar muy divertidos y unos gráficos de lo mejor que hay ahora en PS3 (Si has jugado a la demo lo habrás comprobado). Bueno espero que mi opinión te haya servido de ayuda y que eligas un buen juego.
Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
depende que tipo de juegos te gusta, si te gustan los shooter pillate el kane & lynch, yo me lo alquilé y esta muy guapo:jeje:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Lord yo te recomendaría el Heavenly Sword, sin duda alguna es un juegazo pero si no te convenciera mucho, iría a por el Ratchet&Clank y ya por último el Folklore pero el Heavenly Sword es un buen juego y le tengo y no me ha decepcionado nada.

Espero que te sirva de ayuda :).

Saludos!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa lord.pues yo te recomendaria el ninja gaiden sigma. veo que nadie te lo a recomendado y es un juego que me compre nada mas tener la ps3 y todabia sigo echando muy buenos ratos. a pesar de que es un remake del de xbox es un juegazo. largo y muy buenos graficos.

piyatelo no te defraudara!!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Mira yo me quedaria con el kane & Linch es un juego, que aunque no sea un dechado de virtudes gráficamente (tampoco estan tan mal) es muy divertido que es lo que cuenta no?

Sobresale el modo cooperativo y tiene un online que engancha.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Y

Yeisser

Si eres buen Venezolano y eres fanatico de el Beisbol te recomiendo el Mlb 2k7 yo lo tengo y es genial y si te lo compras puedes juegar una partidas en el online contra mi
 
Superior