Ayudame a ver cual juego compro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de estos juegos compro?
Kane & Lynch 3 5.77%
Heavenly Sword 9 17.31%
Ratchet & Clank 20 38.46%
Stranglehold 6 11.54%
Ninja Gaiden 3 5.77%
Otro (escribe tu propuesta) 11 21.15%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Bueno señores hago publica esta encuesta para que me ayuden a seleccionar de estos juegos, el que ustedes consideren que es mejor y debería comprar.

Muchos sabrán que no tengo negrita pero bueno ya viene en camino y junto a ella pido algunos juegos, y tan solo me falta por seleccionar uno.

Agradecería mucho su ayuda.

Esta es la lista de los juegos que ya me decidí a comprar:

• Uncharted
  • Fifa08
  • COD4
  • Assassins Creed
  • Resistance
  • TonyHawks Proving Ground
  • NFS ProStreet
  • Unreal Tournament 3
  • GuitarHero3
  • MotorStorm (me viene con la consola)

Solo me falta uno por escoger así que espero su ayuda.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
te recomiendo el warhawk o ke te esperes a ke salgan las novedades
yo estoy como tu lord...................tengo en mente 3 juegos:
-Uncharted
-Ratchet and Clark
-Stanglehold
pero solo pasta para 2 antes de que acabe el año...................

a mandar, SALU2

p.d-se me olvidaba recomendrate alguno............mi opinion el Rainbow Six Vegas........fue el juego con el que em venia la ps3 pero aora estoy empezando a jugarlo y me encanta asi que te lo recomiendo
Yo te recomiendo Lair, aunque halla tenido malas criticas, yo me lo estoy pasando y me encanta, lo único que le veo de malo es que tan solo tiene 15 misiones, en lo que respecta al sensor de movimiento está muy bien aunque lo podrian haver mejorado un poco más.

Esta es la lista de los juegos que ya me decidí a comprar:

• Uncharted
  • Fifa08
  • COD4
  • Assassins Creed
  • Resistance
  • TonyHawks Proving Ground
  • NFS ProStreet
  • Unreal Tournament 3
  • GuitarHero3
  • MotorStorm (me viene con la consola)

Iniciado por Lord Ver Mensaje

de esos que expones en las votacion sin duda el ratchet and clank.
el Heavenly Sword y Ninja Gaiden tienen mucha calidad ( de esos 2 prefiero el ninja gaiden ) pero ratchet and clank sin duda.
los juegos que dices que te compraras ( arriva lo puse ) si aun no los has comprado te recomiendo que cambias el tony hawks por el heavenly y el FIFA o NFS elejeria mejor antes que uno de esos dos el ninja gaiden sigma.

de esos que expones en las votacion sin duda el ratchet and clank.
el Heavenly Sword y Ninja Gaiden tienen mucha calidad ( de esos 2 prefiero el ninja gaiden ) pero ratchet and clank sin duda.
los juegos que dices que te compraras ( arriva lo puse ) si aun no los has comprado te recomiendo que cambias el tony hawks por el heavenly y el FIFA o NFS elejeria mejor antes que uno de esos dos el ninja gaiden sigma.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Gracias por tu recomendación, pero los de arriba aunque no los he comprado son incambiables son elección personal tío xD, el tony para mi es un clásico, tengo varios en PSX y PS2 y sin FIFA me quedo sin fútbol ¬¬...

Ahora el NFS es más que nada de mi brother así que nada que ver, te repito gracias por la recomendación.

¿Cuanto pasta tienes tio?

Te recomiendo el Ratchet, no lo tengo pero está muy guapo.

Dios cuantos juegos, te envidio y mucho xD...

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Jejeje ni tanto tío, pago a crédito no de contado.

Un Saludo y gracias por la recomendación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn