[OFICIAL] ¿Que mejorarias de laps4.com?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que crees que mejorarias de laps4.com?
Mas emoticonos 31 43.66%
La web tarda en cargar, hacerla mas ligera 14 19.72%
Fondo blanco, letra negra en foro 3 4.23%
Diseño del foro mas apropiado a portada 9 12.68%
Mas foros para.. (explicar) 5 7.04%
Mas PSN ID CARDS. Actualizarla 29 40.85%
Como tu veas, JoseLuis. De momento me dejo llevar 34 47.89%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Hola chicos, para que la página siga con buen ritmo, os propongo una encuesta para ver que creeis que hace falta en laps4.com.

Nota: Es opcion multiple.

Un saludo a todos. Siempre intentamos mejorar la web en lo que podamos.
Hola José, la comunidad tal como esta va muy bien, la mejor sobre la consola de Sony, de habla hispana, para mí.

Ahora de agregarle cosas, pienso en que podrías hacer de las imágenes que aparecen ahora en portada links, me explico: La imagen de FIFA08 llevaría a su análisis, y así con las demás imágenes, tambien por ejemplo si es un juego en desarrollo el que aparezca pues que lleve a su Avance.

No se si me entiendas, cualquier cosa te aclaro mejor.

También podrías incluir en Noticias, dos categorías más, Noticia de la semana y Noticia del mes, donde las noticias con más estrellas en la semana y mes respectivamente serian las galardonadas, o seleccionarlas por medio de una votación en Charla.

Estas dos cositas son las que incluiría amigo mio. Cualquier cosa al servicio.

Un Saludo.

Edito: Creo que te me adelante y respondí antes de que lo convirtieras en encuesta, pero igual mis propuestas están sobre la mesa.
Otra cosa que vendria bien y no esta, es la de poder refrescar la pagina sin tener que dar a la barra lateral hacia arriba para pinchar en el menu de arriba, o sea, un "botoncito", justo al lado y a la misma altura de los ultimos post que se han publicado, para refrescar mas rapidamente; no se si me explicado bien; que dices??......
Lo única " pega " por así decirlo, es la ID card, faltan diseños y tal...

JoseLuis tengo una pregunta acerca de las ID card, no se podrían hacer como las de xbox, ya se que suena un poco fantasioso , que te diga el % que llevas del juego y eso... Ya se que es muy probable que no se pueda, pero bueno ahí queda

Por lo demas me dejo llevar
Bueno, yo me quedo con más emoticonos, XD, bueno, un poco más alegres y con estética anime,

Lo que si diría es que cuando entras en la portada de laps4.com, está tan repleta de contenidos que a uno se le olvida donde está. Yo pondría ,en el espacio del centro de la barra que ahora ha quedado vacío, un buen letrero con un diseño atractivo de "Laps3.com", para que quede bien claro, pero sin ser ostentoso.

Por lo demás, estoy muy contento con lo que veo, buen trabajo por parte de todos.
Pues JoseLuis mi opinion esque el Foro esta muy correctamente (todo gracias a ti y mods por el control que llevais) , con el ultimo cambio que se realizo lo veo ya una web (me refiero a todos los campos de laps4.com) mas que decente, seria "acertada", por el foro es facil guiarte sin perderte.

Yo solo añado tambien lo de las IDcards que en eso la verdad creo que no recae solamente sobre JoseLuis sino entre todos para llevar al dia las IDcard.

Los emoticonos ya es una cosa que ni entro ni salgo ya que solo suelo usar un par.

Saludos

Bueno, yo me quedo con más emoticonos, XD, bueno, un poco más alegres y con estética anime,

Lo que si diría es que cuando entras en la portada de laps4.com, está tan repleta de contenidos que a uno se le olvida donde está. Yo pondría ,en el espacio del centro de la barra que ahora ha quedado vacío, un buen letrero con un diseño atractivo de "Laps3.com", para que quede bien claro, pero sin ser ostentoso.

Por lo demás, estoy muy contento con lo que veo, buen trabajo por parte de todos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Este letrero podría ser navideño, así matamos dos pajos de un tiro y decoramos el foro para estas navidades, ya luego cambiar la imagen...

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn