[OFICIAL] ¿Que mejorarias de laps3.com?

¿Que crees que mejorarias de laps3.com?

  • Mas emoticonos

    Votos: 28 41.2%
  • La web tarda en cargar, hacerla mas ligera

    Votos: 13 19.1%
  • Fondo blanco, letra negra en foro

    Votos: 3 4.4%
  • Diseño del foro mas apropiado a portada

    Votos: 8 11.8%
  • Mas foros para.. (explicar)

    Votos: 5 7.4%
  • Mas PSN ID CARDS. Actualizarla

    Votos: 28 41.2%
  • Como tu veas, JoseLuis. De momento me dejo llevar

    Votos: 34 50.0%

  • Total de votantes
    68
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me gustaría que se actualizara mas a menudo lo de las ID cards.
También me dejo llevar, que seguro que todas las mejoras que hagas son buenas, aunque al foro en sí no le vendría mal renovarlo y hacerlo mas moderno (me refiero a los temas/posts)
Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que se actualizara un poco con mas constancia las PSN ID CARD ( aunque solo sean los cuadrados pequeños de donde dice seleccionar juego ) y sobretodo mas emoticonos. De momento no le hace falta ( en mi opinion ) un cambio radical al foro ( aunque siempre se puede mejorar las cosas :) ). Muy bien JoseLuis, te o curras ;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vamos por partes. Primero y no soy pelota, la PS3 es de lo mejorcito, pero puestos a opinar allá voy:

-Portada: La subdividiría en tres grandes apartados. Las noticias, los análisis y las descargas.Las noticias de potada se renovarían cada doce horas. La noticia principal de cada doce horas con foto incluida. Las otras sólo pondría los titulares. Este apartado iría en la parte central de la página. En la parte inferior los análisis. Sólo pondría los 4 juegos más importantes de cada mes. En la parte superior zona de descargas. Subdividida en tres apartados. Wallpapaers, themes y videos.
Crearía un logo en la parte superior.
Veo necesario crear una portada menos saturada de contenido. Otra forma sería crear un espacio en la parte izquierda con todos los contenidos principales de la PS3 y dejar el resto de portada sólo para notícias. También le podríamos dar la estética de una revista de vidojuegos.

-Publicar noticias. Crearía un apartado como de "comunicados". Es decir todas aquellas noticias que son importantes pero no lo suficiente para ir a portada irían a este apartado. Lo titularía el suplemento. También daría estrellas. Pero las noticias del suplemento serían escogidas por los users cada 12 horas. noticias, mediante encuesta. Tengo que decir que todas aquellas notícias que no cumplan el requisito de portada o suplemento que vayan a los post que les correesponda.

-PSN ID Cards: Cada mes concurso de los principales juegos que han salido. Unas 4 o 6. Que la gente presente sus diseños y que los users se encarguen de elegir cuales PSN quieren en la PS3 mediante votación.

-Gracias y estrellas: Cada 100 las cambiaría de color. amarillas,naranja, rojas, azuesl claro, azules marino,rosas, violetas, verdes, blancas.

-Pitufos: Hacer pitufo cuando la suma de gracias y estrellas llegue a 500.

Bueno esto más que una opinión son mis ideas. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo lo del fondo blanco, no lo veo, los emoticonos, tampoco es que lo vea muy importante, el tiempo de carga es aceptable, aunque hoy me tarda más que otros dias, pero no pasa nada malo. Yo en general me dejo llevar jeje, desde que me registre creo que esta es la 3º forma del foro, y cada una me parecia buena, esta quizas un poco más seria y más clara.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me gustaría mas analisis, aunque fuera de juegos más "primerizos" dentro del catálogo de PS3, como se ha hecho con Resistance, y quizá con más capturas de pantalla, a ser posible. Si hace falta podría escribir yo alguno. O no. XD

Por lo demás, me dejo llevar, estoy realmente contento de este foro y su gente. A dar caña, saludos.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas,
puse esto en sugerencias pero te lo digo porque creo k es una buena idea, que la barra de menu en la que sale portada, noticias, analisis, etc.... estubiera duplicada justo en la parte baja de la pagina just abajo de discusion anterior y siguiente discusion,
gracias y salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A mi me gusta mucho como esta el foro, un cambio no es tan urgente pero si tu dices aqui va lo que yo vote:
Mas Emoticons, creo que hay muy pocas y unas mas no hacen daño :D
Las PSN ID Cards que se actualizen mas a menudo, son viejas las que estan en estos momentos, me quedo tambien con lo que dice Stewie, por lo demas todo esta bien JoseLuis ;)

Salu2!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas hago otro post por si no vuelves a leer el mio, me he dejado el ponerle una imagen en la direccion URL de una ps3, no se si la tiene pero yo no la veo,
gracias y saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Por mi esta bien pero por opinar:
- Sub-foro de musica
- Mas emoticonos
- Incluir el panel de control en la Portada para un acceso mas rapido
- Sub foro de videos de juegos de usuarios donde demuestren sus habilidades por ejemplo goles del pro, peleas guapissimas, etc.
- pondria mas cosas pero falta un tema para la PS3 que sea oficial de esta magnifica web, aver quien se anima.
No se me ocurre nada mas, de momento...
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No se si es el post para decirlo, pero por no abrir uno nuevo...
Desde hace un par de dias, navegar por esta página es insufrible, va lentisima a la hora de cargar algun post mientras que en otros foros no dura nada
No se si es pq el contenido que lleva esta haciendola mas pesada, pero si es por eso habria que aligerarla un poco.. en mi opinión

Pero a lo mejor soy al único que le pasa que tengo la conexión chunga o algo, pero es raro que solo me pase aquí
 
Superior