Problemas con el nero (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ha dicho que no puede desinstalarlo porque da error, mira intenta ir a panel de control o intenta restaurar sistema a un estado anterior y el Nero tendria que desaparecer.
Como remedio infalible, formatea el Disco duro y ya veras como desaparece todo., esta es tu ultima opcion.
Por eso muchos usuarios no han pasado al Vista porque pide licencias para todo.
Si tu programa es un backup o no es original no te funcionara de ninguna de las maneras ya que el SO Vista necesita licencias de identificacion legal de programas, o sea que han de ser comprados, vamos eso creo si no es asi que alguien me corrija.
Yo sigo con el XPSP2corporativo y de maravilla.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
es cierto lo que dices es el vista nesecitas tener el programa original si es copia nunca te dejara instalarla es mejor que lo intente con un xp es mas facil de programar y no te pide que sea original
Pues yo lo tengo instalado en el vista ultimatum y me va perfectamente todo. Prueba a borrar toda la carpeta donde instalaste el nero, luego pasa un programa para limpiar el registro , te lo dejará bien, luego lo intentas instalar otra vez, así yo he podido arreglar alguna cosa que se me instaló malamente en el vista y luego lo he podido instalar bien. Por cierto ,yo aun no he tenido ningún problema de licencias ni nada y ademas el vista me va pero que muy bien.
Para esto haz una cosa, entra en panel de control / cuentas de usuario /activar desactivar control cuentas de usuario y desactivas control cuentas usuario, reinicias y vuelves a intentar volver a borrar las carpetas del nero, luego pasa un limpiador de registro. Si esto no funciona prueba a bajarte el revo uninstaler que es uno de los mejores desinstaladores freeware que hay para el vista, desintala el nero, te dejará limpio hasta el registro y luego vuelve a instalar el nero .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn